Contenta ARW Converter 6.6 Crack + License Key Updated

Contenta ARW Converter es un programa desarrollado para ayudar a los usuarios convertir archivos de imagen (ARW, JPG, JPEG, TIF, TIFF) a otros formatos, a saber, JPEG, JPEG 2000, PNG, TIFF, BMP, PPM, o PDF. Está respaldado por un conjunto de características útiles que deben complacer a todo tipo de usuarios, independientemente de su experiencia previa con este tipo de herramientas.

El procedimiento de instalación es rápida y no requiere atención especial. La interfaz es bastante intuitiva, basada en varios pasos.

Contenta ARW Converter Crack + Serial Number Updated

Download Contenta ARW Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1168 3.7
Cuenta de descargas 11452
Tamaño del file 13.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

Los archivos de imagen pueden ser añadidos a la lista utilizando el explorador de archivos, la carpeta de la vista (con o sin subcarpetas) o arrastrar-y-método de la gota. Muestra información incluye la ruta de acceso completa, tipo y tamaño de cada elemento.

Es posible fotos de vista previa, inicial y el tamaño de salida, seleccione el directorio de salida y el formato de destino, cambiar el ancho y la altura de forma manual o seleccionar un perfil, ajustar la calidad JPEG, introduzca la resolución en DPI, así como configurar la aplicación para extraer la vista previa y preservar los metadatos EXIF, IPTC y XMP metadata.

La aplicación implementa opciones para compartir fotos en el desarrollador de servidores (gratis), cambio de nombre de los archivos de patrones de uso, la creación de subcarpetas con las normas, así como para la generación de un álbum de fotos con ajustes personalizables (orientación de la página y el tamaño, resolución, el número de imágenes por página, gap).

Además, el procesamiento RAW opciones permiten cambiar los niveles de brillo, aumentar la nitidez y otros, mientras que los efectos especiales se pueden aplicar a las imágenes. Se puede mejorar aún más con texto o marcas de agua de imagen, y sus metadatos es propenso a la edición.

Contenta ARW Converter Serial tiene un buen tiempo de respuesta, lleva a cabo tareas rápidamente y proporciona imágenes de calidad. No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación, ya que la herramienta no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Con todo, Contenta ARW Converter Serial presenta los trabajos realizados.