iThmb Converter 1.106.0.720 Crack + Serial Number

iThmb Converter es un potente iThmb codificador que puede ayudar a los dispositivos móviles de Apple a los usuarios en la recuperación de fotos de sus bibliotecas. Los archivos de salida pueden tomar la forma de Jpeg, Png o Bmp.

La aplicación es útil para cualquier iPod, iPad y los usuarios de iPhone, ya que iThmb sólo es utilizado por los dispositivos iOS. En esencia, todos los usuarios de tales dispositivos pueden beneficiarse de ella, pero el mayor valor será dibujado por los usuarios que tienen un amplio bibliotecas de imágenes.

iThmb Converter Crack + Activator Download 2020

Download iThmb Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
697 3.8
Cuenta de descargas 6364
Tamaño del file 10.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

iThmb Converter viene con un muy intuitiva y fácil de entender interfaz que consta de varios cuadros. Una generosa vista previa marco permite a los usuarios ver el origen de las miniaturas. La aplicación cuenta con un par de elementos de menú, pero la mayoría de los usuarios será capaz de funcionar la herramienta sin necesidad de navegar por los menús.

La herramienta puede leer los datos de todos los dispositivos de Apple y mostrará automáticamente la pantalla de la vista de árbol de las carpetas disponibles. Los usuarios pueden simplemente ir a su iThmb carpetas. Cabe señalar que los otros dos marcos disponen de un amplio punto de vista previa de los paneles, que es un gran método para la identificación precisa de los elementos necesarios.

Una de las grandes características de este software es que permite a los usuarios la posibilidad de convertir por lotes de carpetas enteras o sólo los archivos específicos. La primera opción, incluso permite a los usuarios incluir sub-carpetas. Esto agiliza todo el proceso y permite que cualquiera pueda grabar a través de carpetas enteras con sólo unos clics del ratón.

Una vez que el proceso ha sido configurado, los usuarios son libres para especificar la ruta de destino y un formato de salida; la conversión de la siguiente manera con un simple clic del botón. Formatos de salida soportados son Jpg, Bmp y Png.

Todas las cosas consideradas, iThmb Converter Serial es un sencillo, pero eficaz programa que puede ayudar a los usuarios en la extracción de las fotos de su iThmb documentos.