Coastal Explorer 2011 3.0 Crack + Activation Code Download 2020

A pesar de la creencia popular, la creación de una carta de navegación para el crucero que usted puede ser que han estado preparando durante años, no es una habilidad que muy pocas personas poseen. Siempre que usted está familiarizado con los términos de vela y tiene un versátil e intuitiva herramienta para echar una mano, usted puede crear fácilmente su personal de gráficos.

Costera Explorer es una completa utilidad que te permite crear y editar mapas de navegación, completo con los pronósticos del clima y los posibles obstáculos advertencias de modo que usted puede tener un ambiente agradable y seguro de viaje.

Coastal Explorer Crack + Activation Code Updated

Download Coastal Explorer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
553 4.0
Cuenta de descargas 4667
Tamaño del file 311 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque no es exactamente rápido, dependiendo de los recursos de su sistema, la instalación es sencilla y no se le debe dar dolores de cabeza. Usted debe saber que la aplicación le permite crear gráficos, pero siempre se puede subir y obtener las actualizaciones automáticas en el USACE o mapas de NOAA que ya tiene.

El programa le permite rápidamente crear tus rutas y mapas mediante el acceso a las numerosas funciones incluidas en la barra de herramientas. Por lo tanto, después de haber seleccionado el tipo preferido de mesa, usted puede comenzar a trabajar en su ruta utilizando una de las muchas anotaciones disponibles. Usted debe tomar nota de que usted puede añadir numerosos detalles para el nuevo curso, incluyendo rodamientos, distancia, velocidad, TTG, escala, así como las posiciones de inicio y fin.

El programa permite obtener previsiones meteorológicas para los distintos lugares que usted va a pasar en su ruta. En consecuencia, si usted quiere ser prudente, puede descargar los últimos datos sobre la temperatura, la precipitación, la velocidad del viento, humedad, presión de aire, junto con la altura de la ola, dirección y períodos.

En una nota de lado, la utilidad de las descargas de la información de las estaciones meteorológicas cercanas, por lo que hay una posibilidad de que usted no es capaz de obtener los datos precisos para ciertas regiones del mundo.

En la eventualidad de que usted está planeando un crucero y que no están demasiado interesados en utilizar el clásico lápiz y papel, y luego Costeras Explorer puede proporcionar una gran cantidad de potentes herramientas para crear tu propia carta y, por lo tanto, disfrute al máximo de su viaje.