RICOH THETA 3.13.3 Crack + Keygen (Updated)

Si usted es dueño de una cámara de 360, usted está probablemente consciente de sus capacidades y cómo se puede capturar todo su entorno en la prensa de un botón.

Sin embargo, con el fin de disfrutar de los contenidos que se crean con ella, necesita recurrir a soluciones especializadas de software, tales como la RICOH THETA.

RICOH THETA Crack With Activation Code Latest

Download RICOH THETA Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
612 4.0
Cuenta de descargas 5436
Tamaño del file 85.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La implementación de este programa en su computadora puede ser logrado con bastante rapidez y con el mínimo esfuerzo, ya que no necesita realizar ninguna configuración adicional pasos durante la instalación.

Sólo tienes que especificar una ruta de destino en el equipo, cambie la creación de acceso directo y decidir si procede o no la aplicación debe comenzar después de la instalación.

RICOH THETA viene con una sencilla interfaz fácil de usar que permite que usted comience a hacer uso de sus funciones dentro de poco, sin grandes esfuerzos.

En la ventana principal hay cuatro botones disponibles, que se puede utilizar para acercar o alejar la imagen, volver a la imagen a la posición inicial y cambia a modo de pantalla. Más aún, haga clic en cualquier lugar dentro de la ventana proporciona un menú de contexto.

Esta aplicación puede ayudarle vista panorámica esférica de fotografías en el ordenador de una manera sencilla. Para hacerlo, usted sólo tiene que importar el contenido deseado mediante el uso de la función apropiada en el menú Archivo. La exploración de la imagen se puede hacer haciendo clic y arrastrándolo y el zoom se puede lograr mediante el uso de la rueda del ratón o los botones de la pantalla.

Aparte de su imagen estándar-capacidades de visualización, este programa también cuenta con una actualización de firmware componente que se puede utilizar para actualizar la versión del firmware de tu RICOH THETA Serial S o RICOH THETA Serial m15 dispositivos.

Para resumir, RICOH THETA es un peso ligero, fiable aplicación que puede ayudarle vista panorámica esférica de fotografías en el ordenador. Además, se puede utilizar para actualizar su RICOH THETA S o RICOH THETA m15 las versiones de firmware. Puede ser fácilmente instalado en su PC, viene con una interfaz de usuario sencilla y paquetes de funciones intuitivas.