FontTwister 1.5 Crack & Serial Key

FontTwister es un divertido y fácil de usar aplicación que te permite crear fuentes de cero y aplicar una amplia gama de efectos. Cuenta con algunos ajustes intuitivos para todos los niveles de usuario.

El instalador requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo para completar, después de lo cual son recibidos por una interfaz clásica, representada por un gran marco con una apariencia normal.

FontTwister Crack With Activator

Download FontTwister Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
941 3.9
Cuenta de descargas 8763
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una muestra de la fuente se carga en el inicio, y se puede explorar todos los estilos, texto, tipo de superficie, la deformación de los métodos, el esquema de tipos, 3D bisel, sombra y marcos disponibles. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar un efecto de aplicar inmediatamente el efecto para el proyecto.

Es posible ajustar el texto del nivel de opacidad de relleno, el texto o el fondo con color, gradiente de color o textura, cambiar el tamaño de los objetos, y ajustes de imagen: brillo, tono, saturación, canales RGB, rotación, afilar, suavizar, o el espejo. Los niveles de color se puede restablecer.

Las imágenes se pueden copiar en el Portapapeles, y usted puede utilizar una herramienta sencilla para la generación de efectos aleatorios. Lo que es más, usted puede entrar en modo de pantalla completa, cambiar el tamaño del lienzo, o guardar el proyecto a presentar para reanudarlo más tarde. La fuente puede ser exportado a un archivo de imagen con el .bmp, .jpg, .png, .tiff o .formato wmf. También es posible exportar sólo el FontTwister Serial deformación directrices, bisel, gradiente de color, sombra, o carta de contorno.

No poner una tensión en el rendimiento del equipo en nuestras pruebas, ya que se utiliza bajo de la CPU y la memoria RAM para que funcione correctamente. No hay cuadros de diálogo de errores apareció en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquee. Sin embargo, FontTwister puede ser utilizado sólo para fines de entretenimiento, ya que no incluyen complejos y refinados herramientas para la entrega de resultados profesionales cuando se trata de la creación de fuentes.