Jing 2.9.15255 Crack + Activator Download 2020

Jing es un simple-a-uso de software que le permite rápida y fácilmente compartir fotos y grabaciones de vídeo con otros usuarios.

En la inicialización, se le solicitará que cree una cuenta (no se preocupe, usted no tiene que acceder a su cuenta de correo electrónico con el fin de confirmar).

Jing Crack With Activator Latest

Download Jing Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1045 3.8
Cuenta de descargas 23510
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

La interfaz de la aplicación es limpia, intuitiva y elegante. Así que, después de definir el área de captura (fijo o área seleccionada de la ventana), usted puede elegir entre tomar una foto (PNG) y la grabación de un vídeo (SWF).

Todo lo que tienes que hacer es especificar un nombre de archivo de salida y guardar la respectiva imagen o vídeo en su ordenador, o conjunto de Jing para cargar automáticamente en Screencast.com. Su ruta de acceso del archivo o la dirección web es inmediatamente almacenados en el portapapeles.

Además, puedes dibujar los marcos o las flechas, escribir texto y crear destaca en una instantánea, en orden a señalar algo a un amigo, así como ver un historial de las instantáneas y grabaciones (con miniaturas).

En las "Preferencias" de la zona puede administrar su cuenta de correo electrónico, configurar una tecla de captura de fotos y videos, configurar el proxy, seleccione un dispositivo de entrada de audio, personalizar los botones, activar Jing Serial para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema, ocultar el Jing Serial sol, y más.

El software tiene una gran cantidad de recursos del sistema, puede guiar a una guía completa con las instantáneas en línea y muestra un video interactivo tutorial cuando la primera vez que lo inicie. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y Jing no congelación o estrellarse.

La calidad de las imágenes, audio y videos es excelente, y la herramienta tiene un muy buen tiempo de respuesta. Le recomendamos Jing a todos los usuarios que están buscando para acelerar su proceso de intercambio.