cardPresso 1.6.40 crack/keygen

CardPresso proporciona una completa tarjeta de IDENTIFICACIÓN el diseño de la aplicación que reúne un amplio conjunto de herramientas, dedicada a crear de aspecto profesional salidas. Se puede guiarlo a través de todos los pasos necesarios para la generación de productos de alta calidad, desde la elección de la forma y el diseño para la impresión y codificación.

CardPresso viene con funciones avanzadas diseñadas para facilitar la producción de tarjetas. El rico conjunto de herramientas de dibujo están dedicados a ayudarle a poner sus ideas en práctica y la personalización de la tarjeta de aspecto cuando se consideren convenientes.

cardPresso

Download cardPresso Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
652 4.0
Cuenta de descargas 5942
Tamaño del file 149 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La amplia y varia colección de plantillas proporciona un punto de partida para los principiantes, mientras que los usuarios más avanzados pueden participar en la creación de un diseño desde cero. Varios tipos de tarjetas son compatibles, incluyendo el magnético y sin contacto.

Las tarjetas pueden incluir cuadros de texto, imágenes (incluyendo imágenes adquiridas desde TWAIN o WIA compatible con los dispositivos), formas geométricas, impresión de contadores, fechas, códigos de barras, códigos QR y propietario de las firmas (una firma pad es necesaria la inserción de este elemento).

Puede modificar la posición de cada elemento y su alineación, ajuste el nivel de opacidad, rotar, aplicar contornos de varios colores, cambiar las fuentes y los estilos de texto, así como personalizar otros parámetros particulares. Por otra parte, los usuarios avanzados pueden escribir y ejecutar scripts.

Además, la incorporada en el editor gráfico que permite mejorar las imágenes importadas antes de insertarlos en la tarjeta. Aparte de pequeños ajustes en la imagen, se integra a una cara de la herramienta de detección y filtros gráficos.

El fácil de usar, totalmente personalizable entorno de trabajo que permite, tanto a principiantes y experimentados diseñadores gráficos para que se acostumbre a la aplicación de la primera interacción.

CardPresso está listo para cumplir con los requisitos de todos los tipos de organizaciones, desde pequeñas empresas a instituciones educativas y gubernamentales o grandes corporaciones. Su amplia variedad de características que pueden ayudar a generar fácilmente la calidad de la identificación, el registro de asistencia y control de acceso de tarjetas.