TimelineFX Editor 1.35 crack/keygen

TimelineFX Editor es una potente herramienta gráfica que permite crear o modificar los efectos de partículas animaciones. Estos artículos se pueden ver en los juegos o en las películas como las partículas de fuego, humo, fuentes de agua, orbes de energía y muchos más. Con TimelineFX Editor, usted puede crear este tipo de efectos para adaptarse al entorno en el que están en vías de desarrollo.

TimelineFX Editor le permite crear impresionantes efectos, tales como incendios explosiones, el humo de los círculos, rayos láser, orbes de energía o de otras partículas basado en la instancia. Los efectos se basan en la corta duración de las animaciones que se representan en un bucle, en el juego o la película que se está creando. Por lo tanto, el software permite el control de la duración, la velocidad y la duración de la animación.

TimelineFX Editor

Download TimelineFX Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
398 3.1
Cuenta de descargas 3948
Tamaño del file 13.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, ofrece varias plantillas, ejemplos, formas básicas y los parámetros de movimiento que puede utilizar para obtener inspiración, o para personalizar en el objeto preferido. El software viene con una gran biblioteca de efectos y atributos que se pueden agregar a la animación. Por ejemplo, puede agregar la dirección de las horas extraordinarias, el movimiento de aleatoriedad, variación de velocidad o la velocidad de fotogramas cambio a la forma básica.

TimelineFX Editor Serial le permite utilizar una de las plantillas de forma o importar sus propios contornos para empezar. Agregar los emisores y los atributos de movimiento, entonces usted puede ajustar la animación y el diseño de parámetros, tales como el color, la densidad o la posición. El Gráfico de la ficha le permite configurar el movimiento dinámico de la animación duración. La Partícula área permite modificar el tamaño de la forma con cada fotograma, establecer el marco de inicio, aplicar el color de las horas extraordinarias, la repetición y el ángulo de la configuración.

Usted puede ajustar la animación de la ficha Efecto, modificando el tipo de movimiento, activar asas, cambio de emisión y configuración de bucle. Una vez que el diseño esté terminado, usted puede guardar como un proyecto o exportarlo en el formato deseado.

TimelineFX Editor es un software confiable que puede ayudarle en el desarrollo de gráficos para juegos de ordenador o para ver películas. Con él, usted puede obtener impresionantes, efectos surrealistas sin esfuerzo. Además, viene con una colección de efectos, formas que se pueden utilizar como plantillas o inspiración. Además, la vista previa de la zona, permite reproducir la animación en un bucle.