Screencast-O-Matic 2.0 Crack + Serial Number Download

Screencast-O-Matic es una aplicación intuitiva que permite a los usuarios grabar audio y vídeo para publicar el clip resultante en YouTube. Se integra muchas funciones útiles y le permite guardar los vídeos en archivo en el disco duro así.

Al inicio puede mover el marco para cualquier posición en la pantalla antes de iniciar la sesión de grabación. Una vez que se detenga, usted puede publicar el vídeo para Screencast-O-Matic o de YouTube, o simplemente exportar a un archivo en el equipo.

Screencast-O-Matic Crack With License Key Latest

Download Screencast-O-Matic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1557 4.0
Cuenta de descargas 16657
Tamaño del file 17.1 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

YouTube-publicación módulo le permite elegir un título, descripción, etiquetas, categoría, configuración de privacidad, las leyendas y las barras laterales. Además, puede ocultar el cursor del ratón, clics y halo, así como eliminar la secuencia de audio o webcam.

Si crea un archivo de vídeo en el equipo en lugar, usted puede elegir el formato de MP4, AVI, FLV, GIF, junto con el tamaño (full - 640x480, HD 1280x720, o cambiar la escala de la anchura en píxeles), así como configurar las opciones que hemos mencionado en el perfil de YouTube.

Screencast-O-Matic Serial necesidades de baja a moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y funciona bien. Se ofrece muy buena calidad de imagen y sonido, pero los videos no sin problemas (en un nivel excelente).

Por otro lado, la aplicación toma un tiempo bastante largo para guardar un clip de archivo, y el resultado vídeos tienen un tamaño grande. Por ejemplo, Screencast-O-Matic guarda un 1 minuto a AVI clip con un 8.32 MB tamaño a una resolución de 640 x 480, y 12.7 MB en HD tamaño, respectivamente. Sin embargo, Screencast-O-Matic ofrece un enfoque sencillo para grabar videos para YouTube en un entorno amigable.