Easy GIF2SWF Converter 1.3.305 Crack With Serial Number 2020

Las redes sociales están llenas de diferentes imágenes y elementos multimedia, incluso si sólo dura unos segundos. Un tipo particular logrado convertirse en una tendencia, con animaciones GIF de tomar a través de la web. Sin embargo, se puede integrar como un componente de Flash en sus proyectos web, tarea para la que primero se necesita Easy GIF2SWF Converter para obtener en el formato adecuado.

Como el nombre sugiere, esta aplicación de los objetivos de animaciones GIF y pretende convertir a formato SWF, que es básicamente el tipo de archivo de Adobe Flash puede leer. Desafortunadamente, el Internet está dejando de Flash detrás debido a diversos problemas, que afecta a este programa de la funcionalidad de una mala manera.

Easy GIF2SWF Converter Crack + Activator

Download Easy GIF2SWF Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
575 3.5
Cuenta de descargas 9001
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win All

En términos de efectos visuales, la interfaz es hábilmente organizado en tres paneles, con poco o ningún énfasis en la estética. Por otro lado, esta simplicidad hace que el alojamiento de un paseo en el parque. Un panel proporciona una vista de árbol de las carpetas, otra muestra identificados GIF archivos de una carpeta seleccionada, mientras que el último tiene de selección de modo de salida y las opciones de destino.

Desafortunadamente, usted no puede simplemente arrastrar los archivos a través de la ventana principal para prepararlos, y el área de vista previa es muy pequeña, sin posibilidad de cambiar el tamaño. Sin embargo, la aplicación te permite abrir el sistema predeterminado menú contextual de los archivos, lo que significa que se puede abrir en su preferido visor.

Lo que es más, existe la posibilidad de realizar una operación de conversión en un directorio completo, y esto se logra fácilmente mediante la selección de la opción de conversión por lotes en lugar de un único archivo. También puede especificar una dirección URL de destino, así como la existencia o no de la reproducción de bucle.

Prestar atención a la versión de reproductor, porque se puede correr el riesgo de hacer visible el archivo solamente a un número limitado de individuos. Pulsando Convertir Ahora se inicia el proceso y sólo toma un poco de tiempo. Se crean los archivos en una ubicación de su elección, mientras que la aplicación se ejecute automáticamente tras su finalización.

Tomando todo en consideración, podemos decir que Easy GIF2SWF Converter Serial viene con buenas intenciones, y hace que sea muy cómodo y fácil para los principiantes y expertos por igual para convertir GIF a SWF. Sin embargo, la practicidad es ahora bastante cuestionable, considerando la Internet decidió cambiarse a otros tipos de medios.