Photo Frame Studio 3.00 Crack + Serial Key Updated

La edición de imágenes no es necesariamente una tarea difícil, pero no depende de la herramienta que está utilizando y lo que quieres hacer. Photo Frame Studio es un programa que fue diseñado para editar y decorar las fotografías.

La aplicación tiene una interfaz moderna y un diseño limpio, por lo que es fácil para los usuarios tener acceso a todas las funciones avanzadas que se incluyen con esta herramienta. El centro es el lienzo interactivo, con paneles laterales de la celebración de los parámetros de los objetos, así como las bibliotecas de elementos que puede utilizar en sus diseños.

Photo Frame Studio Crack Plus Serial Number

Download Photo Frame Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1404 4.4
Cuenta de descargas 14462
Tamaño del file 191.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se ha mencionado, el programa puede realizar una amplia gama de tareas, que van desde la adición de marcos y texto a las imágenes, la eliminación del efecto de ojos rojos y la colocación de sellos en la imagen. Algunas herramientas de retoque también están disponibles. Por lo tanto, usted puede desenfocar, enfocar, dodge, quemar, aclarar u oscurecer ciertas áreas de la imagen.

Varias opciones de fondo también están disponibles, tanto en los patrones de sólidos y matices. Los objetos pueden ser añadidos a la imagen, tales como líneas, formas geométricas o a otras imágenes.

Varios efectos también están disponibles, incluyendo el texto degradados, filtros de color y texturas. El programa también trabaja con capas, lo que significa que usted puede editar cada uno de ellos individualmente.

También hay varias opciones en cuanto al tamaño de las imágenes. El programa soporta una amplia gama de formatos de archivo, tales como TIF, GIF, JPG, PCX, BMP, ICO, PNG, PDF y PSD, para nombrar sólo algunos.

Todos en todos, Photo Frame Studio Serial es una herramienta útil que puede ser divertido de manejar. Los usuarios menos experimentados debe encontrar el programa fácil de manejar, gracias al diseño intuitivo y su simplicidad general. El conjunto de características que son seguros para ayudarle a obtener el resultado deseado, haciendo de esta aplicación vale la pena su tiempo en general.