KLONK Image Measurement 15.1.2 Crack + Keygen Updated

KLONK Imagen de la Medición es una aplicación intuitiva que ofrece un mayor enfoque práctico para la medición de las imágenes y los objetos dentro de ellos.

Originalmente diseñado para la investigación médica, KLONK Imagen de Medida también podría ser útil para otros campos como el diseño, la ingeniería y el arte y en general de las industrias que se basan en un estricto patrón gráfico.

KLONK Image Measurement Crack & License Key

Download KLONK Image Measurement Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1111 4.4
Cuenta de descargas 12177
Tamaño del file 83 MB
Sistema Win 2K, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

KLONK Imagen de Medición es capaz de trabajar con una amplia variedad de formatos de imagen, además de la común, archivos, tales como DICOM, capas vectoriales de los objetos, así como los formatos propietarios de Photoshop y Camera RAW son ampliamente aceptadas. Alternativamente, puede procesar imágenes capturadas desde un escáner o gráficos adquiridos a partir de los mapas de Google.

El área de trabajo de enfoque proporciona una mejor gestión de los recursos, mientras que la mesa de dibujo permite realizar varias mediciones sin guardar los cambios en el archivo original.

Hay tres tipos de medición que se puede experimentar con: el área de medición, que permite realizar una selección en la imagen, la línea de medición, que calcula la longitud de una libremente línea dibujada y el ángulo de medición.

Las mediciones de lograr en una sesión de trabajo se pueden exportar a formato CSV, pero una descripción más detallada puede ser generado a través del objeto o área de trabajo reports.

La escala puede ser calibrado para que coincida con sus necesidades y cambiar entre unidades requiere muy poco esfuerzo. Otros parámetros que se pueden ajustar son la tolerancia, el espesor, la precisión de la medición y la compresión de la imagen.

En general, KLONK Imagen de la Medición es lo suficientemente intuitivo y deportes de un rico conjunto de características, que pueden atraer a una amplia gama de especialistas en diversos campos, especialmente que el soporte para los formatos de entrada es tan generosa.