MultiPrint 4.00.12 Crack With Activator Latest 2020

Si a menudo la impresión de tus fotos en la cara de papel, usted sabe lo frustrante que es para incluir una sola imagen en una página, perdiendo gran parte de la superficie disponible de la zona.

MultiPrint es una herramienta muy simple que permite que usted haga la más costosa de papel de inyección de tinta, mediante la organización de sus fotos para que ocupen la cantidad máxima de espacio. Es fácil de usar, pero ofrece una muy anticuados interfaz y carece de funciones avanzadas.

MultiPrint Crack + Keygen

Download MultiPrint Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
800 3.1
Cuenta de descargas 7726
Tamaño del file 157 KB
Sistema Win All

Es posible cargar hasta 10 imágenes para un determinado trabajo de impresión, y la aplicación es compatible con numerosos formatos populares, incluyendo BMP, JPG, GIF, PNG, TIFF, EMF y WMF.

Sin embargo, sólo un único elemento puede ser añadido a un tiempo. Si usted necesita para importar múltiples archivos de imagen, la operación puede ser bastante tiempo.

Además, la aplicación no ofrece soporte para arrastrar y soltar las acciones, que le han permitido a añadir nuevo contenido más rápidamente.

Una vez que se han importado las fotos deseadas, usted puede elegir uno de los tamaños de papel disponibles y modificar la imagen de la colocación, para intentar maximizar el área de superficie de cobertura.

Usted puede también cambiar el tamaño y girar en 90 grados intervalos.

Además, el programa puede mostrar una cuadrícula en el fondo, lo que es más fácil para alinear los elementos correctamente.

Visualmente, MultiPrint Serial no es particularmente impresionante. Su interfaz es muy fuera de fecha y parece que no se han actualizado durante algún tiempo.

Además, la aplicación ofrece sólo la funcionalidad básica. Si desea realizar operaciones más avanzadas, debe tratar de una manera más compleja de la herramienta.

En general, MultiPrint es un sencillo programa que puede ayudarle a maximizar el área de superficie cuando la impresión de fotos. Puede ser muy útil cuando se utiliza caras del papel de la impresora, como se minimiza el desperdicio. Sin embargo, sólo ofrece funciones básicas y las características de un lugar anticuado de la interfaz.