WDP Converter 2.0 Crack + Serial Number Download

Tratando de ver las imágenes en algún dispositivo en particular o subir la foto de contenido a algunos sitios web pueden acabar con "tipo de archivo no compatible" o "el Archivo es demasiado grande" mensajes de error. Si desea comprimir, cambiar la resolución o convertir sus imágenes a otro formato, puede considerar la posibilidad de recurrir a una imagen de la herramienta de conversión.

WDP Converter puede ayudarle a personalizar y convertir tus fotos por proporcionar una sencilla, pero muy útil funciones. La aplicación te permite convertir tus WDP contenidos a formatos tales como JPG, BMP, PNG o GIF, o viceversa.

WDP Converter Crack With License Key Latest

Download WDP Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
671 4.7
Cuenta de descargas 6090
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win All

Esta aplicación soporta múltiples archivos de procesamiento, por lo tanto, usted puede añadir una carpeta completa de la pena de imágenes, configurar los ajustes para cada archivo o por todo el lote y WDP Converter puede empezar a manejarlas.

Es posible añadir prefijos a todos los nombres de archivo en el lote, por lo que puede ser más fácil para usted para organizar los datos de salida. Los prefijos pueden ser especificados por el usuario, pero, opcionalmente, puede contener un número y el tiempo.

Por otra parte, arrastrando y soltando los archivos en la ventana de la lista también es compatible, por lo tanto el aumento de la eficiencia. Usted puede agregar texto a las fotos, escribiendo en la caja dedicada, antes de la conversión real comienza.

WDP Converter Serial viene con una interfaz minimalista que permite ver la utilidad de las funciones principales en la ventana principal. Como tiene poca o ninguna de las características ocultas, WDP Converter Serial puede ser utilizado con éxito por los usuarios novatos, con un mínimo de dificultad.

El menú de configuración se puede acceder fácilmente y proporciona ajustes relacionados con el formato de salida del archivo, la resolución, la rotación y la calidad en porcentaje.

La aplicación puede ayudarle a organizar su contenido, priorizando las imágenes, la eliminación de las entradas y también borrar la lista completa con solo pulsar un botón.

Gracias a su planicie de interfaz de usuario, WDP Convertidor no está entre los de alto consumo de recursos de las utilidades, como se mantiene el uso de la CPU al mínimo, en el modo de espera y en el procesamiento de datos, así.

En conclusión, WDP Converter es una sencilla, pero práctica herramienta con una interfaz fácil de usar que le proporciona básicos de la conversión y de opciones de personalización.