DVD Shrink 3.2.0.15 Crack With Activation Code Latest 2020

Todos avid película de los vigilantes de querer mantener sus DVDs organizado, con algunas personas, incluso teniendo en cuenta que es mejor copiar todas sus películas en el ordenador, lo que significa que las grandes unidades de disco duro son un debe tener en este caso. Afortunadamente, hay una aplicación que puede ayudar a resolver este problema. DVD Shrink viene a echar una mano, no sólo para los usuarios que les gusta copiar su Dvd en el equipo, pero también a aquellos que tienen un problema con el espacio de almacenamiento.

Como su nombre sugiere, DVD Shrink es capaz de comprimir los discos DVD, el ahorro de espacio en el disco sin afectar la calidad del vídeo. Por ejemplo, un DVD normal puede reducirse a alrededor de 2,5 GB, que es un verdadero logro, y te permite almacenar de forma segura copias de seguridad en unidades flash.

DVD Shrink Crack With Activator Latest 2020

Download DVD Shrink Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
678 3.2
Cuenta de descargas 15631272
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win All

La instalación y uso el DVD Shrink son muy intuitivos tareas y el usuario no puede tener problemas con la aplicación. La interfaz es limpia y fácil de usar, organizada en varios paneles de manera que la información no se ve desordenado.

Uno de los aspectos prácticos sobre el DVD Shrink Serial es que después de que se comprime un DVD, también se tiene la opción de grabar la imagen en un disco, con el consiguiente ahorro de espacio en el PC. Los subtítulos pueden ser incluidos o se omite, dependiendo de la elección del usuario, y la película puede ser vista previa durante la compresión.

Como alternativa, los usuarios pueden confiar en que DVD Shrink para copia de seguridad de su disco, sin compresión aplicada, a otro disco o a la computadora, seleccionar el código fuente completo de la película o sólo una parte. Huelga decir que también puede ser clonado por la quema de otro disco.

Puesto simplemente, el DVD Shrink es una muy útil aplicación para todos aquellos que pasan incontables horas viendo películas. Además, viene con una licencia freeware, es decir, su funcionalidad completa puede ser disfrutado por todos los usuarios, independientemente de la edición de Windows que se ejecutan.