MindMaple Pro 1.71.1.235 Crack With Keygen Latest 2020

MindMaple Pro es un moderno y completo software diseñado desde cero para ofrecer una distracción-libre de medio ambiente y todas las herramientas necesarias para la gestión del proyecto, mapas conceptuales, lluvia de ideas y programación de tareas.

Tras la primera apertura de la aplicación, que son recibidos por una racionalización y clara interfaz, con una moderna cinta de opciones barra de herramientas que proporciona acceso rápido a todas las funciones sin complicar las cosas.

MindMaple Pro Crack With Keygen Latest

Download MindMaple Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
714 4.0
Cuenta de descargas 6684
Tamaño del file 20.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Como era de esperar, la utilidad le permite agregar nuevos temas y moverse con absoluta libertad. Además, puedes añadir detalles a su mindmaps, tales como los documentos, las relaciones, las fronteras y los hipervínculos.

Independientemente de que deseen utilizar MindMaple para el hogar o negocio relacionado con las tareas o simplemente para propósitos de la educación, la aplicación puede manejar. Por ejemplo, te permite organizar múltiples hilos de ideas, de modo que usted puede mantener un registro de las responsabilidades, los plazos, los contactos y los presupuestos.

Además, MindMaple también puede ser utilizado con éxito para presentaciones, todo mientras permitiéndole centrarse en las múltiples ideas y el concepto. Cuando se trata de tomar nota, MindMaple puede ayudar por que permite estructurar y categorizar la información.

Usted también puede compartir sus proyectos y mindmaps con sus colegas. Una cosa muy buena es el hecho de que usted puede compartir su mindmaps, incluyendo sus imágenes, archivos adjuntos y análisis. Aunque no es una herramienta especializada para este propósito exacto, la aplicación también puede ser empleado incluso para la planificación.

Por otra parte, la aplicación también viene con soporte para avanzado de Microsoft Office opciones de exportación y con el apoyo de la contraseña de la protección de sus proyectos. Además de todo esto, también puedes exportar tu trabajo a PDF, cambiar la aplicación del tema, colores, imágenes prediseñadas y de los fondos.

Teniendo todo lo anterior en consideración, MindMaple es una sencilla y completa solución de software para mapas mentales con un montón de aplicaciones de la vida real. En algunos aspectos, la aplicación puede proporcionar (al menos temporal) de reemplazo por otras herramientas especializadas para presentaciones, para la planificación y finanzas y la toma de notas y compartir.