Briz Creative Look 1.00 Crack With Serial Key 2020

Si usted desea hacer coincidir los colores de las imágenes tomadas con cámaras múltiples, crear vídeos a partir de clips con diferentes ajustes de saturación o de mapa de los colores de las pinturas, fotos o películas, usted puede beneficiarse del uso de Briz Mirada Creativa.

Es una herramienta simple, diseñado para ayudarle a crear 3D LUT archivos que asignar los colores a partir de una referencia de fotos de su elección y puede ser utilizado en diversas aplicaciones de edición de imágenes.

Briz Creative Look Crack With License Key 2020

Download Briz Creative Look Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
559 3.0
Cuenta de descargas 4809
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de crear una tabla de colores de consulta, puede utilizar uno de los muchos incluidos fotos y pinturas. La aplicación coincide con los colores de la carga imagen de previsualización para aquellos en los archivos de referencia.

Usted puede cargar otras imágenes en la biblioteca, que permite extraer la información de color de tus fotos favoritas, cuadros o fotogramas de películas. La aplicación soporta JPG, BMP, ICO, EMF y WMF archivos de imagen.

Si se utiliza una imagen de referencia o no, es posible ajustar varias configuraciones. Usted puede modificar la ganancia de color, la saturación general, así como ajustar la fuerza de varios tonos de color.

Briz Mirada Creativa puede calcular los valores de color de los altos, medianos y bajos rangos por separado, así como evitar la sobresaturación.

La aplicación es compatible con numerosos LUT formatos, incluyendo 3DL de Fusión, Cubo 3D, Dolby DD3, Autodesk Lustre 3D, Nuconda 3D y muchos otros.

Briz Mirada Creativa cuenta con una interfaz sencilla, como todas las funciones son fácilmente accesibles y disponibles en la ventana principal.

Sin embargo, no admite la funcionalidad de arrastrar y soltar para agregar vista previa y las imágenes de referencia. Además, no se incluye la documentación, que puede que algunos usuarios le han ayudado a comprender la aplicación de las funciones más avanzadas.

En definitiva, si estás buscando una herramienta sencilla que puede ayudar a crear el color de las tablas de búsqueda de referencia de los archivos de imagen, a continuación, guardarlos en diversos LUT formatos, usted debe tratar de Briz Mirada Creativa.