Blurity 1.5.175 Activation Code Full Version

No siempre se puede tomar directamente fotos y que a menudo se encontrará con un montón de manera demasiado que las fotos salgan borrosas. En este sentido, se puede confiar en Blurity, un pequeño, pero potente herramienta de software que puede ser utilizado con el fin de afinar las imágenes que son un poco demasiado borrosa.

El proceso de instalación no ofrece la posibilidad de descargar o agregar los productos de terceros, y es más, en un par de segundos. Después de terminar con ella, la interfaz de usuario que te encuentras cara a cara con cuenta con un diseño simple. Abarca una barra de menú, un par de opciones para jugar y un panel de visualización de imágenes. Tanto poder y los usuarios novatos pueden aprender a utilizar con gran facilidad.

Blurity Serial Number Full Version

Download Blurity Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
748 3.1
Cuenta de descargas 7009
Tamaño del file 60.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa sólo admite imágenes JPG, en la importación y a la exportación. La falta de apoyo adicional se considera un retroceso, como lo habría ayudado a individuos proceso de sus fotos más rápido.

Usted puede elegir entre los básicos o parámetros avanzados, un eficiente característica que ayuda a todo tipo de usuarios. Los primeros tipos de opciones permiten elegir sólo una falta de definición de la muestra y ajustar la gravedad a través de una barra de desplazamiento, mientras que el segundo configuraciones permiten jugar con el desenfoque tamaño de la muestra tamaño de la caja, solver y filtrado de iteraciones, el desenfoque del modelo de limpieza y reducción de ruido.

Desde el panel de configuración se puede activar o desactivar el registro de depuración, así como la fuerza de un único subproceso de procesamiento.

Aparte de eso, este programa de utilidad de software viene con un par de ejemplos, y en un primer lanzamiento tutorial, así que usted puede aprender a usarlo en todo su potencial. También contiene algunas extenso contenido de la Ayuda.

Tomando todo esto en consideración, es evidente que Blurity Serial es una pieza útil de software, cuando se trata de la fijación de imágenes borrosas. Tiene un buen tiempo de respuesta, con una interfaz intuitiva y nuestras pruebas han revelado que es amigable con el rendimiento del sistema.