Ximagic GrayDither 3.9.4 Crack With Keygen Latest

Ximagic GrayDither es un potente plugin gráfico que se integra con varios editores de fotos y puede ayudar a controlar la conversión de imágenes a escala de grises. La mayoría de los editores no ofrece opciones avanzadas al girar imágenes a escala de grises, que resulta en una baja calidad de las imágenes, con la distorsión de los niveles de luz.

Ximagic GrayDither ofrece avanzada, multi-nivel de opciones de difuminado para convertir una imagen en color en blanco y negro o reducir la saturación de color. Por ejemplo, usted puede convertir cualquier imagen ráster en un blanco y negro de imágenes de mapa de bits con 2 niveles de escala de grises.

Ximagic GrayDither Crack + Activation Code

Download Ximagic GrayDither Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
696 1.5
Cuenta de descargas 6189
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El plugin te permite aplicar uno de los varios conversión automática métodos, basado en los ajustes de entrada. Por lo tanto, usted puede ajustar el espacio de color: RGB, CIELab o YCbCr, o ajustar el nivel de tono. Baja los tonos de nivel indica un aumento de la nitidez, mientras que los altos niveles permiten eliminar el ruido en las imágenes.

Ximagic GrayDither permite establecer el método de tramado aleatoria o estampadas proceso. Usted puede seleccionar uno de los patrones fijos, importación uno personalizado o definir nuevos parámetros en el lugar. Por otra parte, el error de tramado puede ser controlado por la configuración de la propagación de porcentaje, el método y el tamaño de la cola.

Admite el error de métodos de tramado incluyen Riemersma, por espacio de llenado de la curva y Ulichney, Floyd-Steinberg, Jarvis o Sierra, por el tipo de matriz. Además, puede habilitar el procesamiento posterior, con el fin de utilizar el directo de búsqueda binaria (DBS).

El plugin cuenta con un área de vista previa, en la que un segmento de la imagen se muestra en su tamaño completo. Usted puede cambiar fácilmente entre el original y la filtrada imágenes, con el fin de observar los cambios, así como hacer zoom en la imagen.

Ximagic GrayDither Serial se puede integrar fácilmente con una gran variedad de editores de fotos, incluyendo Adobe Photoshop, Computerinsel PhotoLine, Corel Paint Shop Pro, Corel Painter, Adobe Fireworks, Xara Designer o ArcSoft PhotoStudio. Puede ampliar la imagen el tramado de las capacidades de los editores, por su alta calidad de imagen en escala de grises de la conversión.

NOTA: La lista de aplicaciones compatibles se pueden encontrar aquí