NeoPaint 5.3.0 Crack + Keygen

NeoPaint es una aplicación de pintura que viene equipado con varias potentes y fáciles de usar herramientas. Puede ser manejado por usuarios de cualquier nivel de experiencia.

La aplicación está embalado en un lugar limpio y familiar y a la interfaz donde se puede utilizar algunas de las herramientas de pintura básicas, tales como lápiz, pincel, estándar de relleno, clonar, tampón de notas, línea, rectángulo, texto y goma de borrar.

NeoPaint Crack + Keygen Updated

Download NeoPaint Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1156 3.9
Cuenta de descargas 12320
Tamaño del file 12.6 MB
Sistema Win All

Pero también puede voltear, rotar, cambiar el tamaño y duplicar imágenes, crear textura y hacer algunos ajustes de imagen (por ejemplo, brillo, contraste, curvas, canales de color).

Además, puede crear y duplicar capas, zoom in y zoom out, cambiar a modo de pantalla completa, mostrar una cuadrícula y gobernantes, así como aplicar varios efectos tradicionales (por ejemplo, anti-alias, blur), texturas de papel (por ejemplo, el ladrillo, el fuego), artísticos (por ejemplo, dibujos animados, lápiz), fronteras (por ejemplo, bisel, luz), los colores (por ejemplo, oscurecer, high pass) y de lujo (por ejemplo, mapa de relieve, de celosía).

Además, usted puede tomar instantáneas (por ejemplo, pantalla completa, ventana activa, objeto seleccionado, la página web), ver información de la imagen y artículos de exportación a formato PDF, entre otros. Desde las "Preferencias" de la pantalla, puede configurar los ajustes relacionados con el inicio, cepillo de cursores, modo ahorro de copias de seguridad, deshacer y plugins.

El programa de edición de imágenes requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y contiene la guía del usuario. No hemos encontrado ninguna problemas durante nuestras pruebas; NeoPaint Serial no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Por primera vez los usuarios pueden necesitar algún tiempo para acostumbrarse a NeoPaint Serial.