FullShot Standard 10 Crack + Serial Key Download

Disktune Estándar es una solución innovadora para tomar instantáneas de todo el escritorio o de zonas personalizadas en la pantalla. La aplicación cuenta con los botones de acceso directo que se integra a cualquier ventana abierta en la pantalla. El SWOR funciones de soporte para la captura de la pantalla, la ventana actual, un objeto y una región.

Una vez Disktune Estándar está instalado en su equipo, el SWOR botones están integrados en cada nueva ventana se abrirá en la pantalla. Esto hace que sea muy fácil para usted para capturar el tipo deseado de la pantalla. Por otra parte, una vez capturada, la instantánea se importan al instante en la Disktune editor Estándar para el procesamiento.

FullShot Standard Crack + Activation Code (Updated)

Download FullShot Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
705 4.5
Cuenta de descargas 6303
Tamaño del file 14.6 MB
Sistema Win All

La aplicación le permite añadir varios efectos o anotaciones a la captura, a continuación, guárdelo en su ordenador o imprimirlo. El programa puede ampliar la capacidad del portapapeles, lo que te permite almacenar pasado captura, en una base de datos local, con el nombre Mi Trabajo. Por consiguiente, puede ver las capturas de pantalla del día, del día anterior, así como el resto de la historia.

Disktune características Estándar de apoyo para la captura de imágenes en una configuración de monitor múltiples. Por otra parte, se puede imprimir o guardar las imágenes en su ordenador, en una variedad de formatos: PDF, BMP, JPG o PNG.

La anotación en la ficha le permite añadir varias formas para su captura, tales como flechas, burbujas de texto, resalte la fila/columna, de forma libre en los dibujos o en el número de etiquetas. Además, el programa te permite rotar y escalar la imagen.

Disktune Estándar de la interfaz intuitiva le permite acceder rápidamente a cualquiera de sus funciones. Por ejemplo, el panel de la derecha con pestañas para la apertura de Mi Trabajo de registro, la carpeta explorer, capa de la bandeja y la lista de efectos. Por consiguiente, puede fácilmente añadir sombra a los márgenes de la imagen, accidente cerebrovascular, marco, desgarro o efectos de deslumbramiento. El programa sólo permite abrir una captura de pantalla en un momento.

NOTA: Para obtener más funciones, puede intentar Disktune Profesional.