Avira Total Security Suite 1.2.148.24463 Crack + Serial Number Updated

Mantener tu ordenador libre de infecciones y la mejora de su desempeño requiere la instalación de las diferentes aplicaciones y la configuración de cada uno. Si su ir-a la empresa de seguridad de Avira, usted puede probar su todo-en-uno de la protección de un conjunto de herramientas de Avira Total Security Suite.

Mientras que se puede omitir la configuración del proceso, Avira Total de la Suite de Seguridad hace que sea más fácil para usted para implementar tres independiente Avira herramientas que de otra forma tendrían que instalar por separado. La suite se compone de un antivirus (Avira Free Antivirus, se puede actualizar a la edición Pro), Avira System Speedup para mejorar el rendimiento de tu sistema, y Avira Fantasma VPN para ayudar a mantener en el anonimato su conexión a Internet.

Avira Total Security Suite Crack Full Version

Download Avira Total Security Suite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
906 4.2
Cuenta de descargas 8818
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cada una de estas herramientas puede ser instalado utilizando el Avira Launcher, que es la herramienta que realmente la descarga. El lanzador puede instalar y administrar todos los tres aplicaciones y los dispositivos en los que se implementan, que también proporciona acceso a otros Avira-firmado productos.

El Antivirus ofrece protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas, confiando en la buena reputación motor de Avira para conseguir sus definiciones. Además, cuenta con varias opciones de escaneo, te ofrece la posibilidad de elegir la ubicación para escanear (local o en unidades extraíbles, carpeta de sistema de Windows, Mis Documentos, procesos activos, etc.) o simplemente optar por un rápido, completo o personalizado de análisis. Avira Free Antivirus también viene con escaneo de programación y capacidades de presentación de informes.

La seguridad en Internet es proporcionado por el firewall de Windows, que se puede acceder a través de la interfaz del antivirus para configurar sus reglas.

Avira System Speedup puede evaluar el rendimiento de tu ordenador y ejecutar un conjunto de optimización de la operación destinada a reducir su tiempo de inicio y mejorar su rendimiento general.

Se le permite elegir entre diferentes modos de corriente compromiso entre la velocidad y el ahorro de energía y comprende una gran cantidad de herramientas para la administración de archivo y disco (buscador de duplicados, la desfibradora del archivo, el desfragmentador de disco, etc.), optimización del registro, gestión de red, software de desinstalación, copia de seguridad y recuperación.

Por último, pero no menos importante, Avira Total Security Suite Serial también paquetes de una aplicación de VPN que puede anonimizar la conexión a Internet y por lo tanto, proteger su identidad mientras navegas por internet. Enrutar el tráfico a través de un servidor VPN significa que su verdadera identidad es más difícil de ser rastreado.

Avira Total de la Suite de Seguridad hace que sea más fácil para usted para implementar tres diferentes productos de Avira y ofrece las últimas tecnologías para ayudar a proteger el equipo y a prevenir los ataques de malware. Además, está disponible para su compra a un precio inferior al que tendría que pagar a la hora de comprar los tres productos por separado.