Vintage Scene 2.79 Crack With Activation Code 2020

Las cámaras modernas, e incluso aquellas que se construyen en el interior de su teléfono móvil está equipado con las opciones para mejorar las fotos en el lugar en caso de que sus habilidades de edición no son muy adecuados. Sin embargo, usted todavía puede usar dedicado mejora de aplicaciones, tales como el Vintage Escena, para agregar los toques finales, esto hace que tus fotos se ven como si tomada hace unos doce años.

La aplicación viene con un atractivo visual de la interfaz, posando sin alojamiento problemas de ningún tipo. Como la primera área de vista preliminar sugiere, usted puede seguir adelante y soltar los archivos de interés para empezar, pero sólo se puede trabajar con imágenes en formatos como JPG, PNG, y TIFF, y lo mismo va para la salida.

Vintage Scene Crack With Activator 2020

Download Vintage Scene Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
530 4
Cuenta de descargas 5314
Tamaño del file 108 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Sólo se puede trabajar con una de las imágenes en un tiempo, pero añadiendo el mismo efecto que más fotos es un poco más cómodo debido a la posibilidad de guardar las configuraciones, y aplicarlos posteriormente en la prensa de un botón. Por otro lado, hay una impresionante biblioteca de efectos predefinidos para elegir, o editar.

Con la imagen visible en el área de vista previa, los controles básicos de ayudarle a girar o voltear, recortar, o hacer zoom en la imagen para cerrar la inspección. Un dedicado navigator le permite elegir uno de los tres diferentes estilos de efecto a aplicar, las cuales se encuentran las pestañas de la vendimia de escenas, fotos antiguas, o se desvaneció tiempo.

Además de la variedad de predefinidos muestras, usted puede golpear el botón "orden aleatorio" por uno completamente nuevo. En caso de que le hace cosquillas a su fantasía, se puede guardar en uno de los tres grupos bajo un nombre personalizado. Por otra parte, un conjunto de controles hace que sea fácil de configurar la imagen y el papel de la edad, fade out, imagen de la fuerza, mejora la textura, la fuerza, y también de selección del estilo de papel, y de la frontera.

En conclusión, Vintage Escena es seguro que le ayudarán a hacer cualquier foto parece que fue tomada en tiempos que ni siquiera habían nacido. La variedad de presets es impresionante, con una opción integrada para aleatorizar efectos. Aunque el soporte de archivos es bastante pobre, se llega a trabajar con los tipos populares. Puede editar los presets existentes, o completamente la forma de un nuevo estilo.