BabelColor CT&A 4.5.0 Build 327 crack/keygen

BabelColor CT&A le permite seleccionar, comparar, y convertir el color de las muestras de veinte preset RGB espacios, y un espacio que puede definir con cualquier fuente luminosa, primarias y gamma, en un entorno de gestión del color.

También puede seleccionar y convertir colores de color de catálogos (plataformas de Color); los catálogos son los colores de la Norma Británica 5252, FED-STD-595B, Munsell, y RAL CLASSIC, y usted puede crear su propio catálogo de exportación de una lista de colores (ex. Un color Pantone, la lista se guarda en la CxF formato) el uso de la 'BabelColor CT&A de Exportación de diálogo de la PatchTool (programa de compra de PatchTool no se requiere para esta exportación).

BabelColor CT&A

Download BabelColor CT&A Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
692 2.8
Cuenta de descargas 7594
Tamaño del file 22.3 MB
Sistema Win All

Cuando se conecta a un Eye-One Pro (de X-Rite), se obtienen estos poderosos espectral de herramientas: una completa densitómetro; RAL de DISEÑO de la herramienta del convertidor; un conjunto único de Metamerismo herramientas de análisis para evaluar la constancia (es decir, la tecla de mayúsculas) de colores bajo diferentes luces, incluyendo a dos de sus propias luces; la iluminación ambiente (ex.: la luz de las cabinas) y monitor de herramientas de evaluación basado en la norma ISO 3664, con la posibilidad de impresión de una sola página informe para la evaluación de la conformidad; un multi-propósito herramienta gráfico donde dos entradas en cualquier modo de medición (Emisión, Ambiente, Flash, o de Reflectancia) puede ser comparado; y un conjunto de herramientas para medir el papel de la blancura, brillo, fluorescencia, y la opacidad, así como medir el blanco y negro de los respaldos de cumplimiento.

Para los fotógrafos, operadores de prensa, gráficos y diseñadores web, de productos textiles y diseñadores, científicos, aficionados. BabelColor es una aplicación que le proporciona el color de la medición y el análisis.