Renee Gifer 4.4.0.0 crack/keygen

Renee Gifer es una gráfica intuitiva capturar programa que te permite crear GIFs animados basados en la actividad del escritorio. Usted puede agarrar su video base de una multitud de fuentes, tales como un archivo de vídeo, un sitio web o, simplemente, los movimientos del ratón. Renee Gifer puede grabar fácilmente cualquier actividad dentro de la imagen y la guarda como GIF.

Renee Gifer no graba videos, pero puede capturar una gran serie de fotogramas en una milésima de segundo de distancia de la anterior. Por lo tanto, al reproducir la secuencia a una velocidad adecuada, se asemeja a la acción en vivo o en un lapso de tiempo. El software se especializa en el ahorro de la salida como de animación GIF y permite hacer varios cambios antes de la meta.

Renee Gifer

Download Renee Gifer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.0
363 1.0
Cuenta de descargas 3697
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

El software se abre como un marco vacío, con el fin de permitir una perfecta visibilidad del objeto debajo de ella. Usted puede cambiar el tamaño o la ubicación de este marco en cualquier lugar en el escritorio con el fin de encajar el área que desea capturar, entonces simplemente comenzar la grabación. El software de captura de cualquier actividad, dentro de su ventana de los bordes. Usted puede modificar la velocidad de la grabación, al seleccionar un valor entre 1 y 30 fotogramas por segundo.

Una vez que haya terminado de grabar la actividad de su escritorio, usted puede proceder a la edición de la secuencia de la imagen. Usted puede insertar otras imágenes, de los archivos y colocarlos entre dos cuadros. Además, los cuadros existentes pueden ser eliminados o volteado horizontalmente. Usted puede obtener una vista previa de la secuencia normal o la mejora de la velocidad, así como en cámara lenta.

Usted también puede añadir texto a las imágenes: escriba en el mensaje, editar el tipo de fuente, cambiar el color, las sombras o siluetas para después definir su inicio y el punto final. Usted también puede especificar su posición en la trama, por los ejes X e y.

No sólo puedes crear impresionantes imágenes animadas en formato GIF con Renee Gifer Serial, pero también puede modificar los archivos existentes. Usted puede cargar el GIF animado a partir de una carpeta local, a continuación, modifique la secuencia de imágenes, añadir texto y cambiar la velocidad de la representación. Todos los GIFs de jugar sin parar, en un bucle.