Focus Magic 5.00b Crack + Activator Download

Focus Magic es una herramienta de software que permite editar imágenes con el enfoque o desenfoque de movimiento cuestiones, e imprimir o guardar en el disco duro, en formatos como PNG, TIFF, JPG y BMP. También puede ser utilizado como un plug-in para Photoshop u otras aplicaciones similares, con soporte para estos tipos de plugins.

El proceso de instalación es un pedazo de la torta y después de finalizarlo, que son recibidos por una simple interfaz, que sólo incluye una barra de menú, un par de botones de acceso directo y un panel se utiliza para ver un archivo cargado.

Focus Magic Keygen Full Version

Download Focus Magic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
850 3.2
Cuenta de descargas 8040
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win All

Además de eso, su sencillez sida todos los tipos de usuario a conseguir alrededor de él, independientemente de su experiencia. Hay incluso algo de contenido de la Ayuda cerrado para que todo el mundo puede aprender a trabajar con el Enfoque de la Magia en todo su potencial.

Una vez que una imagen ha sido subida con la incorporada en el navegador de archivos, es posible utilizar varios filtros con el fin de reparar. Para ser más precisos, se puede mejorar la atención, desenfocar, corregir el desenfoque de movimiento, aumentar la resolución y la eliminación de las manchas.

Todos y cada uno de estos filtros se pueden personalizar desde diferentes puntos de vista (desparasitar – dot pitch, enfoque – desenfoque de ancho y cantidad, etc.), y una vez que todas estas configuraciones se han establecido, puede iniciar el procesamiento de la imagen. Esta acción no toma mucho tiempo y depende, en general, el rendimiento del equipo y la cantidad de cambios realizados en la imagen.

Usted debe saber que también es posible convertir fotos a blanco y negro, acciones de deshacer y jugar con la configuración de página para la impresión.

Con todo, el Enfoque de la Magia es un bastante decente pieza de software, sin embargo, su interfaz podría beneficiarse de un poco más de trabajo.