Video to Picture Image Converter 3.1 Build 1739 Serial Number Full Version

Es probable que usted desea extraer uno o más fotogramas de un vídeo, pero las capturas de pantalla de la herramienta no realmente hacer el trabajo. De vídeo a imagen de la Imagen Converter es una herramienta fácil de usar programa de software que le permite capturar fotogramas de los vídeos y convertirlos a varios formatos de imagen, como JPG, PNG, SGI, TGA, BMP.

Viene con una configuración intuitiva de conjunto que puede ser manejado por todas las categorías de usuarios, incluyendo aquellos que son nuevos para tales aplicaciones.

Video to Picture Image Converter Crack With Activation Code 2020

Download Video to Picture Image Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
744 4.5
Cuenta de descargas 6876
Tamaño del file 14.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El procedimiento de instalación se realiza en poco tiempo y con un esfuerzo mínimo. Tan lejos como la interfaz, el principal de la ventana de la aplicación tiene un aspecto limpio, que permite a los usuarios importar clips de vídeo utilizando el explorador de archivos, la carpeta de la vista o de la arrastrar-y-método de la gota.

Los dvd son compatibles junto a 3GP, MKV, AVI, MPG, MP4 y otras extensiones. El procesamiento por lotes es posible. La lista de archivos muestra el nombre, el formato, la duración, anchura, altura, velocidad de fotogramas, frecuencia, modo de canal, y el estado de cada elemento.

Haga doble clic en un elemento, se abre con la aplicación por defecto. Aparte de la captura de fotogramas y convirtiéndolos en imágenes, también es posible convertir vídeos a otros tipos de vídeo, así como para extraer el audio y guardarlo en un archivo.

Hay numerosas opciones que se pueden configurar aquí, empezando con los parámetros de audio y vídeo cuando se trata de calidad, tamaño, códec, relación de aspecto, modo de canal, desentrelazado y de cultivo. Por otra parte, usted puede mantener la fecha original y sellos de tiempo, de empalme vídeos en fragmentos más pequeños, cambiar el directorio de salida, y así sucesivamente.

De vídeo a imagen de la Imagen Converter es bastante luz sobre el sistema de recursos, mediante la baja de la CPU y la memoria. Ejecuta comandos rápidamente y funciona bien. No hemos sufrido ningún tipo de problemas a lo largo de nuestra evaluación, ya que la app no se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Se debe por favor, usuarios principiantes y experimentados por igual.