Overlay 2.1 Activation Code Full Version

Overlay es un software útil para los diseñadores gráficos que necesitan para dibujar un objeto específico de acuerdo a estrictas normas o alinear objetos por un cierto patrón. La aplicación le permite cargar una imagen, croquis o esquemas de formatos de imagen, cambiar el nivel de transparencia, con el fin de ver el objeto debajo.

Muchas veces la comparación de imágenes de lado a lado no es suficiente para obtener la alineación exacta o de las líneas correspondientes. Con Superposición, se puede abrir fácilmente el ejemplo o la imagen de la plantilla en la parte superior del editor gráfico con el que estás trabajando, a continuación, ajustar la capa de la transparencia, de modo que usted puede ver su espacio de trabajo a través de él.

Overlay Serial Number Full Version

Download Overlay Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
543 4.0
Cuenta de descargas 4991
Tamaño del file 9.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

De esta manera, la Superposición actúa como una capa transparente de la capa, que puede utilizar como guía las líneas cuando se trabaja con elementos gráficos. La aplicación es un visor de fotos, con ajuste de la opacidad, que le permite convertir toda su interfaz a un translúcido. Además, el software le permite rotar, cambiar el tamaño o rotar la imagen en sentido horizontal o vertical.

Mientras que la ventana principal se presenta con un diseño flexible, los Controles de la ventana queda siempre en la pantalla y completamente opaco. Usted puede acceder a cada menú, tanto desde la ventana principal y las Opciones y puede ocultar/mostrar el área de visualización en cualquier momento. Los Controles de la ventana se puede mover fácilmente en cualquier lugar de la pantalla.

El software puede abrir una multitud de formatos de imagen, como JPG, JPE, JFIF, BMP, JP2, GIF, PICT, PNG, TGA, TIFF o JFX. Además, al activar la opción Flotar, la interfaz del software se vuelve completamente invisible, dejando sólo la imagen, con la seleccionada el nivel de transparencia, en la pantalla.

Superposición ofrece una forma fácil y rápida de transformar una determinada imagen en un fijo, capa transparente que se puede aplicar en la parte superior de otras imágenes y trabajar por debajo de ella. El software puede aplicar una baja opacidad de la capa en la parte superior de una imagen sin afectar a su contenido o atributos. Usted puede trabajar fácilmente con cualquier ventana o aplicación, por debajo de la flotación de Superposición de imágenes, como si no estuviera allí.