Super Screen Recorder 5.1 Crack + Serial Number Download 2020

Super Screen Recorder es una solución de software que permite grabar la actividad en la pantalla, ofreciendo un potente administrador de teclas rápidas para el control de sus principales características a través de atajos de teclado.

La aplicación viene con tres pre-definidos los modos de grabación: pantalla completa, rectángulo y auto pan. Además, hay una especial cursor para definir la ventana que desea grabar, con la posibilidad de cambiar el tamaño del área y a mover en cualquier lugar de la pantalla.

Super Screen Recorder Crack + Serial Key Download

Download Super Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1238 3.3
Cuenta de descargas 50272
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2

Super Screen Recorder puedes grabar en AVI y WMV con hasta 30 FPS. Además, el programa puede grabar audio, con herramientas dedicadas para seleccionar el dispositivo de audio, entrada y el formato. Por supuesto, dos campos especiales le permiten seleccionar el compresor de audio y vídeo de la mejor calidad posible.

Aparte del hecho de que el programa puede capturar el cursor y permanece minimizado durante la grabación, existe también una potente utilidad para añadir una marca de agua sobre la grabación de vídeo.

Esta característica es totalmente personalizable, se puede utilizar un texto y una imagen como marca de agua, sin embargo, también se puede ajustar la opacidad, la fuente, el tamaño, la posición, el marco y los colores.

El menú de configuración sólo es mínima y sólo incluye un montón de opciones, sin embargo, usted puede tener una mirada en el administrador de teclas rápidas que permite definir los accesos directos de las principales herramientas, tales como el registro, iniciar y detener el pan automática e instantánea.

Por último, pero no menos importante, Super Screen Recorder Serial cuenta con un programador de tareas automáticamente al iniciar o detener la grabación en un tiempo definida por el usuario.

Mientras que la calidad de video es muy bueno, no lo mismo se puede decir sobre el audio de la grabación. Todo lo que suena terrible y puede que tenga que pasar algún tiempo la creación de un dispositivo de audio si usted realmente desea conseguir un resultado decente.

Tomando todo esto en consideración, Super Screen Recorder es muy útil cuando se trata de grabar la actividad en la pantalla, y el hecho de que cuenta con tecla de acceso directo apoyo hace que sea muy fácil de usar.