POMELO 1.0.0.0 Beta Crack + License Key (Updated)

Hay muchas aplicaciones que puedes acudir cuando quieras de forma rápida y sin esfuerzo modificar tus fotos digitales, algunos más sencillo y directo, mientras que otros pueden parecer absolutamente abrumador debido a la vorágine de las características que vienen con.

Si usted está buscando algo en el medio, se puede tratar de POMELO, una práctica utilidad que viene con una interfaz gráfica intuitiva y una amplia gama de funciones.

POMELO Activator Full Version

Download POMELO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
624 4.5
Cuenta de descargas 5475
Tamaño del file 21.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Al igual que la mayoría de editores gráficos por ahí, POMELO ofrece la posibilidad de modificar el brillo, el contraste, la saturación y la nitidez, pero también el nivel de exposición y los colores.

También puede recortar la imagen cargada a las dimensiones de su elección (o usted puede ir para uno de los varios built-in presets), rotar o cambiar el tamaño de la foto. Marcas de agua de texto y los marcos pueden ser añadidos así, entonces usted puede ver el resultado en tiempo real en el panel dedicado o comparar la fuente y el resultado de las imágenes de lado a lado.

Usted puede continuar con la mejora de su imagen mediante la selección de uno o más de los efectos hasta que usted esté completamente satisfecho con el resultado.

Puede elegir entre numerosos tipos de efectos, tales como el Cine, la Pola, LOMO, Vintage, Fade, B&W o Fugas, cada uno con sus propias variantes.

Si la foto que quieres proceso representa a las personas, puede navegar directamente a las herramientas de retoque, ya que estos pueden ayudarle a convertirse en un profesional-mirando el retrato.

Hay varios presets que usted puede confiar en, o manualmente, puede ajustar el tono de la piel, los ojos o los labios de colores, junto con la eliminación de los círculos oscuros alrededor de los ojos o las manchas de acné. Además, el POMELO Serial puede incluso ayudar a bajar de peso el tema de su retrato con facilidad.

Con todo, el POMELO puede ser de gran utilidad para aquellos que quieren embellecer sus fotos o simplemente se convierten en creaciones artísticas debido a los efectos de superposición.