Photo Crop Editor 2.03 Crack + Activation Code Download 2020

Photo Crop Editor es una práctica y sencilla aplicación que te ayudará a recortar y quitar objetos de tus fotos con gran precisión.

Durante el proceso de instalación no se le pide ningún tercero ofrece, y no duran más que unos momentos, al ver que usted sólo tiene que hacer clic en "Siguiente" cada ahora y entonces.

Photo Crop Editor Crack + Activation Code Updated

Download Photo Crop Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1074 3.8
Cuenta de descargas 121420
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win All

La interfaz presenta un diseño que sólo puede ser descrito como muy limpio y sencillo, ya que consiste de una pequeña barra de menú, un par de botones y un panel que muestra la imagen subida. En consecuencia, tanto los principiantes y experimentados usuarios pueden conseguir alrededor de él con facilidad.

Con soporte para BMP, DIB, JPG, GIF, TIF, PNG y ICO formatos de imagen, esta utilidad le permite eliminar un objeto a partir de su foto de tres pasos siguientes: objeto marcado, edición de límite y Bayesiana de la estera.

Es posible ir a través de todos los de la última mencionada pasos con la ayuda de un asistente. Esto permite manualmente traza de las partes exactas de la imagen que desea utilizar, así como una vista previa de una selección, con sólo un clic del botón.

La alfombrilla proceso ofrece a los usuarios la posibilidad de calcular el alfa de los valores de todos los píxeles dentro de una región. Por ejemplo, puede mate el cabello desde el fondo. Una vez más, el Bayesiano, el motor de la realización automática de una parte del primer plano transparente.

También puede recortar una fotografía utilizando varios proporciona formas, agregar un color específico o una imagen para el fondo, así como personalizar su tamaño. Por último, pero no menos importante, es posible voltear y rotar objetos con solo un clic del botón, así como acercar y alejar.

Para concluir, Photo Crop Editor Serial es bastante simple, pero eficiente pieza de software cuando se trata de recorte de imágenes, o la eliminación de determinados elementos de la misma.

Funciona muy rápido sin poner una tensión en el rendimiento del equipo (como la CPU y uso de memoria es baja, independientemente del proceso en marcha), y sin apareciendo errores, chocar o congelación. Sin embargo, sus feature pack es bastante limitada, lo que podría alejar a los usuarios de energía.