FaceGen Modeller 3.18 Crack + License Key Download

FaceGen Modeller es una herramienta que permite el diseño de caras humanas en un entorno 3D. Puede generar los elementos al azar o basado en la importación de fotos.

Este programa es útil si desea incorporar los rostros humanos a la hora de diseñar un juego de video, o simplemente divertirse creando virtual versiones de ti mismo y de tus amigos.

FaceGen Modeller Crack + Activation Code Download 2020

Download FaceGen Modeller Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
798 4.3
Cuenta de descargas 127834
Tamaño del file 53.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La interfaz de usuario parece simple, pero tiene un montón de características que pueden fácilmente llegar a ser confuso para el ojo inexperto. Empezar por la generación de una cara al azar y, a continuación, ajustar sus características. Puede seleccionar y personalizar completamente la raza, el género, la edad, la caricatura, la asimetría, y la carrera de morphing.

También puede cambiar el detalle de la textura, detalle de la textura de la modulación de la textura de la superposición y corrección de gamma, así como de polígonos (mostrar u ocultar determinadas partes, como los dientes superiores o gafas).

Además, el modo de visualización se puede cambiar, de acuerdo a la difusa de sombra y textura modo, rotación de objetos, el color de fondo o una foto, opciones de iluminación y fuentes de luz.

El modo de la cámara puede cambiar desde una perspectiva modo para un ortográficas uno, sin embargo, usted debe saber que la perspectiva de los controles puede ser alterado.

Usted puede cambiar la forma y la textura de la cara de características, generar al azar caras similar a la actual (genéticamente), interpolación o de variación de la cara.

Por último, pero no menos importante, usted puede utilizar el "PhotoFit" opción de importar tus propias fotos, asignar la característica de puntos para una delantera, izquierda y derecha, imágenes de perfil, establecer la cantidad de detalles que se conserva, y permitir que el software para el proceso.

En Softpedia pruebas, esta última opción tomó cerca de diez minutos para construir un virtual rostro humano, sin embargo, el parecido era asombroso. Es importante mencionar aquí, que hemos deshabilitado la preservación del vello facial en detalle la textura, así como el uso detallado de la textura de lado las fotos.

Para resumir, FaceGen Modeller Serial demuestra ser un excelente programa para la creación y el diseño de los rostros humanos, adecuado tanto para un poco de diversión y de juego de los desarrolladores. Mientras que el tiempo de respuesta de cuenta como buena, es importante tener en cuenta que se utiliza una gran cantidad de CPU y recursos de memoria, sin embargo, esto es que se espera de una herramienta tan poderosa.