Halftone 2.2 Crack + Keygen Updated

Manipulación de la imagen es precisa, y de campo cuando se trata de varios de los ajustes de calidad, tales como la nitidez, el brillo y el contraste, pero también puede requerir un poco de un ojo artístico. No hay reglas exactas que se aplican en el caso de creación de patrones, ya que el resultado son muy diferentes dependiendo de la imagen en cuestión.

Tonos es un plugin de utilidad que le permite manipular fácilmente sus imágenes en una variedad de formas, sino también crear una amplia variedad de patrones de uso de los puntos, formas y varias otras herramientas. Antes de aplicar cualquier patrón, se puede preparar la imagen mediante el ajuste de sus características principales, tales como el brillo, el contraste y en general el grado de suavidad.

Halftone Crack & License Key

Download Halftone Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
898 3.8
Cuenta de descargas 9364
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win All

Además, también puede cambiar la resolución aumentando o disminuyendo el nivel de DPI, que también afecta profundamente la calidad general de la foto. Utilizando el control deslizante, la cantidad de líneas por pulgada puede ser aumentado o disminuido, así y usted puede elegir entre el cuadrado, el triángulo o hexágono diseños.

La aplicación permite agregar una variedad de tipos de patrones, tales como puntos, ondas o fluctuaciones. Los patrones de puntos puede ser ajustado por el aumento o disminución del tamaño de punto, así como su forma. Al lado de los círculos, cuadrados y estrellas, también puede incluir sus propias formas de separar los archivos de imagen. Además, se puede controlar el color y el nivel de opacidad de los puntos.

Como para el patrón de onda, viene en un par de categorías, tales como radial, ortogonal o en espiral y todos ellos pueden ser agregados al mismo tiempo por encima de su imagen. Para cambiar su apariencia, usted puede hacer uso de las mayúsculas, la cantidad y el tamaño de los controles deslizantes, que permiten controlar con precisión el resultado final.

De semitonos ofrece una amplia variedad de herramientas y ajustes que usted puede juguete, con el fin de manipular fotos y crear el diseño deseado. La interfaz es sencilla e intuitiva, fácil de usar controles deslizantes para cada función disponible, y una ventana de vista previa para mostrar las modificaciones en tiempo real.