Ashampoo Photo Converter 2.0.0 Crack With Activator Latest 2020

Ashampoo Photo Converter es una aplicación fácil de usar diseñada para ayudarle a mejorar, editar y convertir sus imágenes en lote. A pesar de su nombre, su funcionalidad no se limita a la conversión de fotos, ya que también viene con opciones para cambiar el tamaño y la marca de agua, imágenes o aplicar efectos gráficos para mejorar su calidad.

El mago-como interfaz de Ashampoo Photo Converter hace que sea muy fácil trabajar con ellos. Todas las opciones y funciones son claras y accesibles, por lo que puedes tener tus fotos convertidas en cuestión de minutos.

Ashampoo Photo Converter Crack + Keygen

Download Ashampoo Photo Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
740 4.3
Cuenta de descargas 6798
Tamaño del file 15.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El primer paso requiere que usted para buscar los archivos que desea procesar. Usted puede seleccionar manualmente las imágenes de entrada o seleccione una carpeta y dejar el resto para Ashampoo Photo Converter. La gama de formatos soportados se compone de algunos de los tipos de archivo más comunes, como BMP, DWG, GIF, ICO, JNG, JPG, JP2, así como otros formatos gráficos (EMF, EPS, GEMA, HDR, HRZ, IFF, PCD y más).

Ashampoo Photo Converter incluye un conjunto de herramientas de edición y efectos gráficos que se pueden utilizar con el fin de mejorar la calidad de sus imágenes. Permite rotación de imagen, reflejo, mover de un tirón y viene con opciones para cambiar el tamaño de imágenes manteniendo la relación de aspecto.

Además, puede cambiar la profundidad de color, RGB orden y ajustar el brillo, el contraste, la saturación, el tono y los niveles de temperatura. La cuidada colección de efectos se pueden combinar con el fin de optimizar las imágenes antes de la conversión y obtener resultados impresionantes.

Ashampoo Photo Converter Serial es una confiable gráfico utilidad de conversión listo para ayudarte a cambiar el formato de tus imágenes, mientras que la preservación de la calidad.

Combina facilidad de uso con una variedad de opciones de edición, lo que le permite convertir y mejorar un gran número de fotos en pocos minutos.