Jeta Logo Designer 1.30 crack/keygen

Jeta Diseñador del Logotipo es un profesional editor gráfico que viene con varias herramientas de edición para ayudar a los usuarios a crear alta calidad de los logotipos.

Aunque se compone de numerosos parámetros, el diseño es limpia e intuitiva, y usted fácilmente puede tener una idea de cómo configurar la dedicación de los parámetros.

Jeta Logo Designer

Download Jeta Logo Designer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
561 4.6
Cuenta de descargas 6020
Tamaño del file 7.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Usted puede crear una etiqueta nueva desde cero o elegir entre varias plantillas, y elegir el tamaño del lienzo, la resolución y el color de fondo.

Jeta Diseñador del Logotipo le da la posibilidad de elegir entre una amplia gama de objetos preset, tales como rectángulos, triángulos, círculos, estrellas, cuadrados y otras formas irregulares.

Además, usted puede aplicar efectos especiales a cada objeto (por ejemplo, Sombra, Exterior o Interior, Resplandor, Brillo, Reflexión), cambiar el tamaño, rotar los componentes a diferentes ángulos, cambiar su color, traer objetos al frente o enviar a la espalda, el grupo de ellos, así como eliminar o duplicar los elementos.

La herramienta le permite ajustar los niveles de brillo, contraste y saturación, incrustar mensajes de texto, que pueden ser ajustados en términos de fuente, color y efectos especiales, acercar o alejar el zoom, cambiar a un modo de pantalla completa para un mejor enfoque en su trabajo, y elegir el color deseado de la edificación-palet.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de subir imágenes (JPG, BMP, GIF, PNG, TIF, ICO, TGA), imprimir o exportar el proyecto a PNG, JPG, GIF o BMP formato de archivo, y deshacer o rehacer sus acciones.

Durante nuestras pruebas hemos notado que Jeta Diseñador del Logotipo proporciona excelentes resultados de salida, lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores mostró a lo largo de todo el proceso. Sin embargo, se lo come la CPU y de la memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser obstaculizado.

Como conclusión, Jeta Diseñador del Logotipo de los paquetes de un práctico conjunto de parámetros para ayudarle a crear logotipos utilizando objetos preset y personalizarlos. En el lado negativo, no ofrece soporte para una mano alzada la herramienta de diseño para la elaboración de sus propias formas.