Neat Image plug-in for Photoshop 8.5.2 Crack With Activator

Plugins para el software de edición de imágenes juegan un papel importante en todas las aplicaciones se integran en porque generalmente automatizar una rutina que de lo contrario tendría que llevarse a cabo manualmente.

Neat Image ha sido desarrollado para Adobe Photoshop suite como una solución automática para eliminar el ruido en las imágenes.

Neat Image plug-in for Photoshop Crack & Activator

Download Neat Image plug-in for Photoshop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
944 4.7
Cuenta de descargas 9502
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

El programa cuenta con reducción de ruido y la nitidez de los algoritmos que pueden ayudar a reducir el grano de aspecto de una imagen y crujientes sin que amplifica el ruido.

Viene con un fácil de usar ventana de la aplicación que cuenta con controles para ajustar la luminancia, crominancia o el enfoque de los niveles, útiles para llegar a una imagen limpia.

Todas las modificaciones habilitado en el plug-in se reflejan automáticamente en la imagen, lo que permite comprobar el resultado final antes de guardarlo.

Con el fin de hacer que las cosas francamente fácil, incluye el conjunto de perfiles que puede eliminar el ruido automáticamente, sin ningún esfuerzo de parte del usuario, la configuración se puede ajustar con el fin de obtener mejores resultados.

Por otra parte, no es un algoritmo creado para determinar cual de los perfiles disponibles iba a hacer el mejor trabajo con la imagen cargada.

Las opciones de configuración disponibles en el componente de permitir que usted para prepararlo para el óptimo filtrado. Usted puede elegir la forma de los perfiles inteligentes funciones así como definir un determinado perfil de ruido que coincida con la imagen de entrada.

Para un procesamiento más rápido hay soporte para aceleración de hardware, que permite el uso de la potencia de la tarjeta gráfica en lugar de la CPU.

Al igual que la mayoría de los plugins para Photoshop, Neat Image trae a la mesa una compleja matriz de configuración y algoritmos de procesamiento de imágenes con el fin de lograr los mejores resultados.

No es difícil trabajar con ellos y que fácilmente se reduce la cantidad de tiempo necesaria para reducir el ruido en una imagen mediante el uso de los métodos más tradicionales.