Wrapcandy Poster Maker 1.0 Crack With Activator Latest

Wrapcandy Poster Maker es una herramienta de software que puede ser utilizado con el fin de ayudar a las personas a transformar sus fotos a los carteles, editar e imprimir.

El proceso de instalación no ofrece la posibilidad de añadir o descargar productos de terceros, y puede ser envuelto en tan solo una cuestión de minutos. La interfaz que son recibidos por los presenta de una mínima y diseño sencillo, ya que sólo consta de un menú de la barra, un par de botones, varias barras de herramientas y un panel donde visualizar las imágenes cargadas.

Wrapcandy Poster Maker Crack With Serial Key Latest

Download Wrapcandy Poster Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
733 3.0
Cuenta de descargas 6149
Tamaño del file 330 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Es adecuado para todas las categorías de usuarios, desde principiantes hasta muy experimentado. Por otra parte, el extenso contenido de la Ayuda se proporciona en el sitio web del desarrollador, lo que garantiza que Wrapcandy Poster Maker será utilizada en todo su potencial.

Esta utilidad de software que le permite cargar BMP, JPG, PNG y GIF extensiones con la ayuda de un explorador de archivos, mientras que el ahorro sólo es posible como JPG, PNG y BMP fotos. El envío de su resultado cartel de la impresora se puede hacer con un clic del botón, mientras que también puede acercar y alejar la imagen con gran facilidad.

Cuando se trata de la edición, se puede aplicar un negro-y-efecto de blanco y de insertar texto en una posición especificada con la costumbre tipo de fuente, estilo, tamaño y color. El tamaño de la imagen puede ser aumentado o disminuido, un lazo que puede ser utilizado y el tipo de papel que puede ser cambiado, así como el tamaño de los márgenes.

En conclusión, Wrapcandy Poster Maker Serial es una bonita pieza útil de software. No obstaculiza el rendimiento del equipo, como las necesidades de recursos son mínimos. La interfaz es accesible a todos los usuarios y amplia el contenido de la Ayuda se proporcionan. Sin embargo, carece de algunas de las opciones de otros productos similares que contienen.