Knoll Light Factory 3.0.0 Crack With Activation Code

Knoll Light Factory es un sencillo y fiable plugin que se integra a la perfección dentro de Adobe After Effects, Adobe Photoshop o Adobe Premiere Pro. Le ayuda a añadir realismo a tus escenas de la película y las imágenes de la quema o la decoloración de la luz que pasa a través de una escena. Ya que trabaja en el espacio 3D, se puede mover y sincronizar las llamaradas así.

Porque viene con varios efectos creados por los destellos de lente como 'Filtro Estrella', 'Glow Ball', 'Poli Pico' y 'Basic Spotlight', para nombrar unos pocos, Knoll Light Factory te permite crear tus propias luces desde cero e incluso ajustar el valor predeterminado de acuerdo a sus caprichos.

Knoll Light Factory Crack + Serial Number Download

Download Knoll Light Factory Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1759 4.5
Cuenta de descargas 19391
Tamaño del file 302 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Después de crear una nueva composición y la adición de una nueva capa, que son capaces de añadir la imagen o secuencia de vídeo que desea modificar. El plugin estará disponible de inmediato en el menú Efecto.

Por lo tanto, que son capaces de modificar la ubicación de la fuente de luz, el oscurecimiento de tipo 'RGB', 'Alfa', 'RGB+Apha', 'Inverso Alfa', 'Luminancia' y 'Inversa de la luminosidad y el brillo, el color y el ángulo de la lente. A continuación, puede utilizar el 'Objetivo' Editor (que se puede acceder mediante el menú de Opciones) y el trabajo con los ajustes preestablecidos tales como "Elíptica Cáustica', 'Random Fan', 'Chroma Hoop', 'Apertura Reflexión', la 'Chispa', 'Rectangular Spread" y más. Sin embargo, usted puede crear sus propios efectos de iluminación únicos en elementos que no cumplen sus demandas.

Además, Knoll Light Factory Serial te permite modificar el interior y el exterior de color, el ruido de la posición, el tipo y la escala, el tamaño del anillo, la suavidad y el brillo, y la Rampa de rayos Gamma.

Ya que viene con un fuerte y mirada limpia, el plugin es muy útil para los directores de cine y de movimiento de artistas gráficos que necesitan para hacer sus compuestos parecen reales.

Para concluir, Knoll Light Factory viene con la intuitiva y la impresionante luz elementos que le ayudarán a construir su llamarada de la lente de una manera fácil, así emular la vida real lentes y luces.