PhotoRescue 3.4.0.13436 Crack Plus License Key

PhotoRescue es una herramienta de software que puede ser utilizado con el fin de ayudarle a recuperar perdido o borrado las imágenes de la mayoría de los tipos de medios presentes en cámaras digitales, incluyendo SD o tarjetas CF.

El proceso de instalación es una brisa, y al terminar, te encuentras cara a cara con una interfaz de usuario que es bastante intuitivo. Esto significa que tanto para principiantes y usuarios avanzados pueden trabajar con él sin problemas.

PhotoRescue Crack + Activator (Updated)

Download PhotoRescue Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1004 2.6
Cuenta de descargas 10081
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Este programa le permite recuperar fotos borradas, así como recuperar los elementos dañados o con formato de tarjetas de memoria. Aparte de eso, es posible probar la tarjeta en modo sólo lectura o de lectura/escritura y modo de copia de seguridad de los datos presentes en ella.

Hay dos tipos de recuperación. El primero se llama "recuperación Rápida", y es adecuado para análisis rápidos, siendo capaz de procesar sólo recientemente los archivos borrados. El segundo, "Avanzada de recuperación puede ayudarle a recuperar los datos dañados de tarjetas de memoria y tardará más tiempo que el anterior.

Independientemente del método que elija, usted debe saber los recursos del sistema van a ser obstaculizada, como el de la CPU y uso de memoria es muy importante, sin embargo, esto en realidad es de esperarse con este tipo de utilidad. Podría ser una buena idea para no abrir otras aplicaciones, al menos tan largo como el proceso de recuperación está en marcha.

Los resultados se van a mostrar en la ventana principal como miniaturas y sólo aquellos que usted seleccione será copiado en la costumbre directorio de salida.

Todos en todos, PhotoRescue Serial resulta ser un útil pieza de software, con una interfaz fácil de usar, potentes capacidades de recuperación y buen tiempo de respuesta.