Shape Collage 3.1 Crack With Activation Code Latest

Shape Collage es una herramienta ligera que te permite crear collages a partir de su favorito de los archivos de imagen.

La interfaz del programa es simple y fácil de navegar. Las imágenes pueden ser importadas mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método.

Shape Collage Crack + License Key Download

Download Shape Collage Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1632 3.3
Cuenta de descargas 17208
Tamaño del file 16.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Por lo tanto, si usted haga clic en el botón "vista previa", en Forma de Collage, se generará automáticamente un azar collage que usted puede obtener una vista previa. Una vez que esté satisfecho con los resultados, se puede crear.

Además, usted puede modificar la configuración cuando se trata el texto y la forma del collage (rectángulo, corazón, o círculo), así como el tamaño (generar de forma automática o establecer un tamaño personalizado).

Además, usted puede cambiar el tamaño de la foto, active Shape Collage Serial para el uso de todos o sólo un número limitado de imágenes, así como ajustar la foto de espaciado.

En la parte superior de eso, usted puede configurar el fondo del collage (color, transparente o una fotografía), especifique la frontera y tamaño, así como configurar las opciones avanzadas (por ejemplo, la rotación, las sombras, el dentado de la frontera, hacer todas las fotos del mismo tamaño). Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados en cualquier momento.

La aplicación necesita una gran cantidad de recursos del sistema mientras se está compilando un collage, es compatible con varios idiomas para la interfaz y que proporciona al usuario con un paso a paso guía con ejemplos. No se han producido errores durante nuestra prueba. Le recomendamos Shape Collage para todos los usuarios.