NewBlue Stabilizer 1.4 Build 131212 Crack With Serial Key

Si usted está acostumbrado a trabajar con una sección dedicada a software de edición de vídeo de la solución, entonces eres consciente de que sus funciones pueden ser fácilmente extensible a través de plugins, usted simplemente necesita para navegar por la web y buscar el que ayudará a agilizar o simplificar sus tareas. Por ejemplo, NewBlue el Estabilizador puede integrar a la perfección dentro de una aplicación compatible y puede estabilizar los vídeos que ha capturado con su cámara digital.

En primer lugar, usted necesita para asegurarse de que está utilizando un host solución que es compatible con NewBlue Estabilizador, tales como Adobe After Effects, Adobe Premiere Elements, Adobe Premiere Pro, Avid Media Composer Y Symphony, Sony Vegas Pro, Grass Valley EDIUS o Sony Vegas Movie Studio.

NewBlue Stabilizer Activation Code Full Version

Download NewBlue Stabilizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
647 3.9
Cuenta de descargas 6261
Tamaño del file 34.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Dependiendo de la aplicación host, es a usted para buscar NewBlue Estabilizador, aunque normalmente se encuentra junto con el resto de efectos de vídeo.

Primero será necesario ajustar los valores de la moción énfasis (Lenta/Rápida, Centro/Borde o la Fuerza), así como para analizar el video elegido. A continuación, puede configurar el movimiento de la cámara introduciendo el nuevo valor, o utilizando el control deslizante hasta la cantidad deseada se muestra.

A continuación, puede especificar la dirección de escaneo para el rolling shutter y elegir el método de relleno de la frontera - usted puede experimentar con estos valores hasta que usted esté satisfecho con el resultado, a continuación, guardar el vídeo procesado y proyecto.

Todos en todos, NewBlue Estabilizador es muy adecuado para todos los profesionales o aficionados a los que les gusta grabar vídeos a menudo la necesidad de estabilizar el fin de obtener resultados de alta calidad. Aquellos que están satisfechos con los controles de movimiento puede comprar una licencia para utilizar el plugin más allá del período de evaluación.