GetData Graph Digitizer 2.26.0.20 crack/keygen

GetData Gráfico Digitalizador es una herramienta que puede utilizar para digitalizar una amplia gama de material escaneado para que puedan insertarse en los nuevos proyectos o archivados para su posterior uso.

Con él, usted es capaz de digitalizar mapas, diagramas, gráficos y dibujos técnicos en modo manual o automático. Si usted tiene la intención de trabajar con imágenes digitalizadas, la aplicación ofrece soporte para tipos de archivo como TIFF, JPEG, BMP y PCX.

GetData Graph Digitizer

Download GetData Graph Digitizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
928 2.9
Cuenta de descargas 12474
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

GetData Gráfico Digitalizador muestra una interfaz de usuario amigable que te permite acceder fácilmente a todas sus herramientas y funciones para que usted pueda centrarse en la tarea a mano. Usted es capaz de establecer los ejes por defecto, traza líneas, borrar los datos existentes, cambiar los colores de las líneas y de fondo y deshacer todas las modificaciones que hagas.

Se tarda sólo cuatro pasos para convertir un gráfico. Primero se necesita para abrir la imagen, establecer la escala de cuotas para el sistema Cartesiano, elija el método de digitalización y, a continuación, exportar los datos resultantes. Es todo bastante sencillo proceso, pero se necesita un poco de práctica, especialmente si usted va a utilizar el modo manual como usted son necesarios para dibujar las líneas de sí mismo con la ayuda de diversas herramientas.

Utilizando el modo automático, usted puede elegir entre el trazado de una línea o la digitalización de un área. Ambos métodos son prácticos y eficientes, pero como se mencionó antes, se necesita algún tiempo para acostumbrarse a cómo las herramientas de la ley cuando se utiliza con diversas imágenes.

GetData Gráfico Digitalizador permite exportar los datos en formatos como TXT, XLS, XML, DXF y EPS, lo que significa que la información que genera puede ser fácilmente disponible. Además, la aplicación le permite guardar su espacio de trabajo, por lo que en el caso de la digitalización de un complejo de archivo, usted no tiene que trabajar en exceso a sí mismo.

En el cierre, GetData Gráfico Digitalizador es una herramienta que sin duda puede ayudarle a digitalizar gráficos y mapas.