Pencil2D Animation 0.6.4 crack/keygen

Pencil2D Animación es una completa herramienta adecuada para la web o el arte de los diseñadores que necesitan características profesionales para crear impresionantes dibujos animados o animaciones. El programa te permite crear tu animación haciendo varias diapositivas.

Se envuelve en un bien organizado e intuitivo, dividido en la edición de notas, los dibujos de herramientas, la paleta de colores y la línea de tiempo. La aplicación se puede caer en una unidad flash USB y ejecutar sin la previa instalación en cualquier equipo. De esta manera, usted tiene todos sus diseños en el ir.

Pencil2D Animation

Download Pencil2D Animation Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
505 3.9
Cuenta de descargas 5655
Tamaño del file 48.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Se recomienda leer el manual de ayuda para familiarizarse con cómo cada función obras. De forma predeterminada, Pencil2D Animación comienza con un mapa de bits y vectoriales capa a la que puedes añadir otros de similares características, como la cámara o el sonido. El objetivo principal del mapa de bits es ayudarle a realizar su proyecto, mientras que la capa de vector puede actuar como el diseño final.

Usted puede dibujar con el lápiz o el pincel con un tamaño y una pluma puede ser ajustado utilizando las barras de desplazamiento, mientras que el color puede ser elegido de la paleta.

Además, usted tiene la opción de crear manualmente las formas y los llenan con diferentes matices. Usted puede hacer sus propios colores arrastrando el rojo, verde, azul y alfa del canal de controles deslizantes, y sumar el resultado a la lista.

Cada capa puede estar oculta o movilidad de la línea de tiempo, mientras que el diseño puede ser jugado y en bucle desde el menú o en la barra de herramientas en la parte inferior. Por último, pero no menos importante, la aplicación permite exportar la animación a un archivo XML y un archivo SVG, como una secuencia de imágenes (PNG, BMP, GIF) y película (AVI, MOV, WMV).

La conclusión es que Pencil2D Animación es una fiable solución de software que viene muy bien sobre todo para diseñadores digitales para crear asombrosas imágenes y animaciones de dibujos estáticos que pueden contener sonidos y vídeos a través de mapa de bits, vectores, el sonido y las capas de la cámara.