Ashampoo AudioCD MP3 Studio 3.50 Crack + Activation Code Download 2020

Ashampoo AudioCD MP3 Studio es un feature-rich suite de aplicaciones que integra herramientas sobre las pistas de audio - grabación de CD de audio, archivo de la grabación, la edición y la gestión, junto con la grabación de sonido, entre otros.

El programa está orientado a principiantes y usuarios avanzados por igual, ya que su interfaz fácil de usar ofrece dos modos de diseño normal y avanzado.

Ashampoo AudioCD MP3 Studio Crack + Activation Code Updated

Download Ashampoo AudioCD MP3 Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
811 3.0
Cuenta de descargas 15502
Tamaño del file 20.5 MB
Sistema Win All

Ashampoo AudioCD MP3 Studio te permite grabar pistas de audio de los dispositivos, y todo lo que tiene que hacer es seleccionar la unidad y la velocidad de lectura.

Además, puede grabar un CD de audio, CD MP3/DVD/Blu-ray o mixto-formato de CD/DVD/Blu-ray. Antes de hacer esto, usted puede estar interesado en la organización de archivos, carpetas y listas de reproducción, con el fin de elegir el nombre de los patrones. La opción de crear, diseñar e imprimir portadas, etiquetas y folletos para los discos también está disponible a través de este conjunto de aplicaciones.

Es posible convertir las pistas de audio a diferentes formatos (por ejemplo, MP3, WAV, WMA), cortar, mezclar y modificar los mismos, normalizar los niveles de volumen, y editar las etiquetas de los archivos. La especificación preferida, la extensión para los archivos de sonido es también un prerrequisito para la grabación de audio desde dispositivos externos. Por otra parte, usted puede dejar Ashampoo AudioCD MP3 Studio Serial comprobar que los archivos de los errores e intentar reconstruir su índice, así como navegar por las pistas de audio en su ordenador.

El amplio programa dedicado al procesamiento de audio ofrece soporte multilingüe, es muy sensible a las pulsaciones de las teclas y los eventos de ratón, y termina una tarea rápidamente, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error en la visualización de cuadros de diálogo; no hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. Por primera vez los usuarios pueden echar un vistazo a un bien dibujados archivo de ayuda. Para resumir, Ashampoo AudioCD MP3 Studio proporciona a los usuarios de cualquier nivel de habilidad con todas las herramientas necesarias para la creación y gestión de una colección de audio.