ABViewer 14.1.0.74 / 14.5.0.146 Beta Crack + Serial Number Download 2020

Impresión de imágenes no es un trabajo muy difícil de hacer, pero se pueden lograr mejores resultados mediante el uso de una herramienta profesional. ABViewer es una buena aplicación que fue creada como el diseño y la ingeniería de la solución de administración de documentos.

No es el promedio visor de imágenes de como se trabaja con los formatos de trama y vectoriales, y la lista incluye soporte para archivos DWG, DXF, DWF, HPGL, PLT, HGL, CGM, SVG, IGES/IGS, PASO/STP, STL, 3DS, TIFF, BMP, JPG, GIF. Todos los formatos soportados pueden ser convertidos a formato BMP, EMF, JPEG o GIF.

ABViewer Crack + Serial Key Download

Download ABViewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1886 3.6
Cuenta de descargas 20645
Tamaño del file 47 MB
Sistema Win All

El programa viene con una interfaz limpia que alberga una amplia variedad de herramientas que permiten modificar las imágenes. Por ejemplo, puede agregar un fondo negro, cambiar el modo de blanco y negro de la pantalla, gestionar las capas o ver el contenido de la imagen como una estructura de árbol.

Otras herramientas para ayudar a ocultar las mediciones y el texto incluido en las imágenes, así como para el cálculo de distancias, polilínea longitudes y áreas. Además, usted puede dibujar sobre la imagen o agregar otras imágenes y áreas de texto.

El programa también proporciona varios detalles con respecto a la imagen, tales como el número de capas y su color.

Otra característica importante de este programa es la capacidad para imprimir imágenes de gran tamaño. Por lo tanto, usted puede imprimir una imagen a muchos de los papeles de "mosaicos", que más tarde puede ser pegadas. También incluye un par de tamaños predefinidos para formatos estándar, como A4, A3, A2, A1 y A0, así como sus correspondientes NOSOTROS tamaños.

Todos en todos, ABViewer Serial es una avanzada herramienta que puede ayudarle a realizar muchas tareas. Los usuarios inexpertos deben resulta fácil trabajar con, gracias al diseño intuitivo.