3D PageFlip Professional 1.7.7 Crack + Activator

3D PageFlip Professional es una herramienta de software que fue diseñado específicamente para cargar documentos y convertirlos a revistas o galerías de fotos de la vida real voltear capacidades.

La interfaz de deportes de una moderna y clara de la construcción, ya que sólo contiene una barra de menú, un par de botones y paneles para ayudarle a editar la configuración y la tabla de contenidos, así como ver los proyectos. Queda claro que todas las categorías de usuario puede manejar, sin entrar en ningún tipo de problema.

3D PageFlip Professional Crack With Keygen

Download 3D PageFlip Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
753 2.9
Cuenta de descargas 6800
Tamaño del file 81.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad de software compatible con la importación de una amplia gama de formatos, incluyendo PDF, DOC, PPT, XLS, ODT, RTF, JPG, PNG y BMP.

Cuando se trata de la edición, hay muchas opciones que usted puede jugar con. Para ser más precisos, puede elegir una de la piel de una larga lista de plantillas, añadir marcadores, cambiar la imagen de fondo o el color, configurar una tabla de contenido o importar desde un archivo TXT, ajustar el título del libro, y añadir un logo (JPG, BMP, PNG, GIF) o archivos de audio (MP3).

Resultó hojeando libros pueden ser enviados por correo electrónico a otras personas, establecer como un protector de pantalla, se convierte en un EXE, HTML o en un archivo ZIP, y puede ser publicado a través de un servidor FTP.

Esta herramienta de software que no requiere muchos recursos del sistema, lo que significa que no va a obstaculizar el rendimiento del sistema, y puede ser utilizado junto con otras aplicaciones, sin experimentar ningún tipo de problema. Amplio y bien organizado el contenido de la Ayuda se proporcionan y que pueden ser utilizados en cualquier punto, lo que garantiza que nadie puede manejar con facilidad.

Para resumir, 3D PageFlip Profesional es un bien redondeado pieza de software, que presenta un buen tiempo de respuesta, un entorno amigable y suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un tiempo. En Softpedia pruebas, no hay errores o accidentes han sido registrados.