TC4Shell 19.1.14 crack/keygen

Manejo de diferentes tipos de archivos a menudo requiere de múltiples herramientas, como ciertos formatos sólo puede ser soportado por aplicaciones específicas. Sin embargo, hay un montón de soluciones de software que cubrir tanto terreno como sea posible cuando se trata de archivo de compatibilidad.

Uno de ellos es TC4Shell, un ligero pero potente programa que puede ayudarle a abrir prácticamente cualquier archivo en tu ordenador como una carpeta normal.

TC4Shell

Download TC4Shell Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
461 4.7
Cuenta de descargas 4688
Tamaño del file 14.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Uno de los más notables capacidades de esta aplicación es que se puede explorar el contenido de casi cualquier archivo de almacenamiento como lo haría normalmente con una carpeta normal. Incluso es posible ejecutar archivos ejecutables directamente de los archivos, sin tener que extraer primero.

Esta utilidad viene con la completa integración de la cáscara de modo que usted no necesita lanzar extra de windows para acceder a los archivos. Simplemente haga clic derecho, seleccione la opción "Abrir en ventana nueva" opción y continuar con su trabajo.

Una vez que termine de instalar TC4Shell en su PC, aparecerá una ventana que le pide que seleccione las extensiones que desea abrir desde el Explorador. Usted puede elegir entre una amplia gama de formatos en los que se agrupan en varias categorías, tales como Archivos, Imágenes de Disco, Archivos Adicionales, Adicionales de Imágenes de Disco, archivos Ejecutables, Paquetes de Software y Otros.

Después de que usted esté satisfecho con su selección, puede hacer clic en el botón "Aplicar". Además, usted puede elegir qué plugin debe ser utilizado al abrir ciertos tipos de archivos seleccionando el formato deseado y haciendo clic en el botón "Editar".

En el caso de muchos de los archivos que usted está trabajando, se han protegido con contraseña, esta aplicación también ofrece un built-in de la contraseña de administrador, donde usted puede agregar las claves y asignar alias.

El acceso a las contraseñas guardadas se puede hacer por cualquiera de navegación el combo menú cada vez que abra un archivo cifrado y elegir de allí o configurar la aplicación para aplicar keys guardado automáticamente.

Todas las cosas consideradas, si desea abrir archivo de los archivos en su PC como regular las carpetas y manejar su contenido con la misma facilidad, puede que desee dar TC4Shell Serial una oportunidad. Cuenta intuitiva integración de shell, soporta una cantidad excepcional de formatos y proporciona una integrada en el administrador de contraseñas que puedes utilizar con cifrado de archivos.