Bandizip 7.13 Build 36091 / 7.14 Build 38278 Beta 19 Activator Full Version

Bandizip es un sencillo de compresión y descompresión de la herramienta que incluye una larga lista de formatos soportados, si estamos hablando de archivos de almacenamiento (por ejemplo, ZIP, RAR, CAB, 7Z, LZH), UNIX tipos de archivos (por ejemplo, TAR, GZ, TGS, LZMA), CD/DVD-relacionados formatos (por ejemplo, ISO, IMG) o de terceros (JAR, WAV, XPI).

La interfaz se distingue de otros programas similares, gracias a su apariencia minimalista que permite a cualquier tipo de usuarios rápidamente acostumbrarse a Bandizip, independientemente de su anterior habilidad.

Bandizip Crack With Serial Key 2020

Download Bandizip Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
686 4.8
Cuenta de descargas 35239
Tamaño del file 256 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La apertura de un archivo ya existente puede ser hecho usando el explorador de archivos o 'arrastrar y soltar' método. Por desgracia, Bandizip no contiene un Explorador basado en el diseño integrado en el bastidor principal que les ha permitido explorar fácilmente los archivos. Esta opción sólo está disponible cuando se crea un nuevo archivo.

Después de seleccionar los archivos que desea incluir en el archivo, puede especificar el destino de salida, nombre de archivo, tipo, método de división, nivel de compresión y una contraseña. Además, Bandizip se puede configurar para que elimine automáticamente los archivos originales cuando la tarea está hecha.

El programa de suministros a usuarios avanzados con una multitud de opciones configurables relación de compresión (por ejemplo, usar el nombre de archivo Unicode en archivos ZIP, guardar NTFS información en tiempo al comprimir), asociaciones de archivos, el menú contextual de integración, de extracción (por ejemplo, abrir la carpeta después de la extracción, establecer la página de códigos predeterminada), y otros (como por ejemplo cambiar la ubicación temporal predeterminada, mover archivos a la Papelera de reciclaje cuando la eliminación de ellos).

Otras características de Bandizip Serial permiten probar la integridad de los archivos, cambiar el nombre de archivos dentro de un archivo, editar comentarios del archivo, utilice un archivo de función de búsqueda dentro de un archivo, personalizar las columnas en la ventana principal de la aplicación relativos a las propiedades del archivo, así como cambiar de idioma para la interfaz gráfica de usuario. La configuración puede ser restaurado a sus parámetros de fábrica en cualquier momento.

La herramienta de compresión de acabados de compresión y descompresión de los trabajos con rapidez, mientras que el uso de una buena cantidad de CPU y memoria del sistema. No hay cuadros de diálogo de errores se muestra, y la herramienta no se bloquee. Todos en todos, Bandizip deben cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios que prefieren un rápido, ligero y eficiente programa de compresión.

Para obtener más información y pruebas de rendimiento, asegúrese de echa un vistazo a nuestra revisión en profundidad de Bandizip 5.