CompactGUI 2.6.2 Crack Full Version

Windows 10 se introdujo una herramienta de línea de comandos para comprimir todos los archivos, incluso los pertenecientes al sistema operativo y precargado con aplicaciones de escritorio, en un esfuerzo para ayudar a liberar espacio y minimizar la huella mediante el uso de archivos de forma individual en lugar de la combinación de ellos en un archivo WIM.

Sin embargo, los comandos de consola son propensos a asustar a los usuarios inexpertos. Para superar este problema, puede utilizar CompactGUI. Diseñado como un software de terceros, la solución proporciona una clara interfaz intuitiva y opciones para guiando hacia la compresión de archivos, apoyándose en la compact.exe.

CompactGUI Crack + License Key (Updated)

Download CompactGUI Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
584 5.0
Cuenta de descargas 5178
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Antes de continuar, usted debe saber que CompactGUI no aporta nada nuevo a la mesa cuando se la compara a compact.exe ya que es una interfaz gráfica única. Por lo tanto, los posibles problemas de funcionalidad o insatisfactorio de los resultados de compresión están estrictamente relacionadas con la Compacta OS capacidades.

Usted puede comenzar por seleccionar la carpeta de destino cuyo contiene los archivos que desea comprimir. En la siguiente fase, antes de configurar los ajustes de compresión, es posible realizar un análisis para ver la relación de compresión, el total de comprimidos y sin comprimir archivos, entre otros detalles.

Volviendo a la pantalla de selección de CompactGUI, usted puede elegir el algoritmo de compresión de XPRESS4K, XPRESS8K, XPRESS16K y LZX. Se ordenan de menor a mayor compresión, con XPRESS4K siendo el más bajo y LZX el más alto.

Nivel inferior significa más débiles resultados, pero más rápido de compresión. Se establece en el segundo nivel por defecto (XPRESS8K). Si usted no quiere participar en esto, usted puede dejar la configuración predeterminada y, si eres más tarde no se complace con la relación de compresión, puede rehacer la tarea de escoger un nivel superior.

Tan lejos como argumentos adicionales se refiere, usted puede pedir compact.exe para comprimir las subcarpetas, junto con los archivos ocultos y de sistema. Si usted planea caminando lejos de la PC, puede programarla para que se apague, reinicie o dormir cuando la tarea es de la cubierta. También, si la herramienta se cierra demasiado pronto y a la izquierda detrás de la parte de los archivos comprimidos, puede rehacer la tarea y permitir contundente de compresión.

Cuando la compresión de la tarea es más, usted puede inspeccionar los resultados en los gráficos con los originales, comprimido y de reducido tamaño, así como en el formulario de datos. La salida de la consola se pueden guardar en un archivo de registro.

Tomando todo en cuenta, CompactGUI Serial ofrece una elegante interfaz para ayudar a comprimir archivos con el Windows 10 compact.exe, respaldado por la fácil-a-entender las opciones.