Outpost Security Suite Free 7.1.1.3431.520.1248 Crack + Serial Number (Updated)

Todavía hay muchos usuarios, tratando de encontrar la mejor solución de seguridad para sus equipos y la gran variedad de aplicaciones que afirman que pueden proporcionar la protección más poderosa que uno necesitaría puede ser bastante confuso.

En caso de que todavía están tratando de decidir qué software es el más adecuado para su entorno, usted puede tomar una mirada más cercana a Outpost Security Suite Free. Ya es más que un simple programa antivirus que sólo detectar y eliminar las amenazas de malware, esta utilidad viene con un alcance más amplio para cubrir otras áreas.

Outpost Security Suite Free Crack With License Key

Download Outpost Security Suite Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
709 4.1
Cuenta de descargas 23793
Tamaño del file 94.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

A partir de la fácil de usar y la interfaz gráfica de usuario amigable puede retirar de inmediato el estado de todos los componentes y fijar sobre el terreno los problemas de cualquiera de ellos podía tener. Una gran adición es el firewall integrado que debe controlar la entrada y salida de tráfico de la red para bloquear a los intrusos que quieren conseguir dentro de su PC.

Por desgracia, el módulo de cortafuegos no es muy personalizable y sólo puede crear reglas que se aplican a todas las aplicaciones instaladas en el sistema. Otros productos tienen una más sencilla y eficaz enfoque que toma en cuenta los programas así. Más precisamente, Outpost Security Suite Free Serial no ofrece una opción para poner todos los procesos o aplicaciones en una lista que bloquea o permite su funcionamiento.

Más propensos a la personalización es el Anti-Malware módulo que tiene su propia cuarentena, donde todas las amenazas identificadas son el envío. Por lo tanto, el alcance de la protección, modo de funcionamiento y métodos de análisis se puede establecer de acuerdo a sus necesidades, con sólo unos pocos clics. El robo de datos sensibles en el cuidado de la Anti-Fuga componente que une sus fuerzas con el Anti-Spam y de Correo Escáner módulos para ampliar las cuestiones de seguridad.

Para resumir las cosas, Outpost Security Suite Free es un sólido candidato y las deficiencias de su firewall para evitarse fácilmente mediante el uso de un independiente que puede conseguir junto con esta solución de software.